Para nada es una revancha: Chucho Ramírez

El rival en Cuartos de Final para la escuadra mexicana Sub-20 será Argentina. Nuevamente un combinado nacional se medirá a los sudamericanos, aunque ahora en una división inferior, sin embargo...
El rival en Cuartos de Final para la escuadra mexicana Sub-20 será Argentina. Nuevamente un combinado nacional se medirá a los sudamericanos, aunque ahora en una división inferior, sin embargo para Jesús Ramírez esto no tiene mayor relevancia, por lo que
 El rival en Cuartos de Final para la escuadra mexicana Sub-20 será Argentina. Nuevamente un combinado nacional se medirá a los sudamericanos, aunque ahora en una división inferior, sin embargo para Jesús Ramírez esto no tiene mayor relevancia, por lo que

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Ottawa, Canadá. 13 de Julio de 2007

  • "No se quien salga como favorito"
  • "Hay gran capacidad individual en ambos equipos"

El rival en Cuartos de Final para la escuadra mexicana Sub-20 será Argentina. Nuevamente un combinado nacional se medirá a los sudamericanos, aunque ahora en una división inferior, sin embargo para Jesús Ramírez esto no tiene mayor relevancia, por lo que afirmó, "No, para nada es una revancha", haciendo referencia a la derrota sufrida por el Tri de Hugo Sánchez hace apenas un par de días en Venezuela.

Por eso piensa que por ningún momento pasará por su mente otra cosa además de acceder a Semifinales, "me hubiera gustado mucho que ganara México pero son partidos muy diferentes, el nuestro no tiene nada que ver con el otro (el de Copa América). Nosotros vamos a salir sólo con la idea de ganar el partido, sólo eso", explicó.

Quizás sea éste el duelo más cerrado para la ronda de los ocho mejores, por lo que Ramírez aseguró, "no se quien salga como favorito, nosotros vamos a salir a ganar. Nosotros lo único que sabemos es que venimos con la firme idea de ganar la Copa del Mundo. Hoy nos tocó Argentina y hay que enfrentarlo como lo hemos venido haciendo (en duelos anteriores)".

En torno al importante cartel de jugadores con el que cuentan las dos escuadras, el Director Técnico nacional aceptó, "sí, hay una gran capacidad individual en ambos equipos, pero nuestra fortaleza es el equipo", dijo poniendo como principal referente el trabajo grupal de todos sus muchachos.

El combinado nacional juvenil arribó la tarde de este jueves a la Ciudad de Ottawa, capital de Canadá. Donde se mantendrán hasta el próximo domingo para medirse a su similar de Argentina, después de esto el rumbo sería nuevamente Toronto.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×