Sambueza ansioso por que arranque el Apertura 2007

Rubens Sambueza, quien llegó para reforzar a los Pumas de la UNAM para el Torneo de Apertura 2007, ya cuenta los días para saltar a la cancha y conocer el ritmo y el nivel en el que se juega en...
 Rubens Sambueza, quien llegó para reforzar a los Pumas de la UNAM para el Torneo de Apertura 2007, ya cuenta los días para saltar a la cancha y conocer el ritmo y el nivel en el que se juega en México.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Julio de 2007

  • Está contento con el desempeño de Argentina

Rubens Sambueza, quien llegó para reforzar a los Pumas de la UNAM para el Torneo de Apertura 2007, ya cuenta los días para saltar a la cancha y conocer el ritmo y el nivel en el que se juega en México.

El argentino señaló este mediodía en la Cancha dos de Ciudad Universitaria, que su adaptación con el resto de sus compañeros y con la vida en México va viento en popa. Sólo desea que el buen estado anímico le alcance para ganarse la titularidad en el cuadro felino y aportar goles para el escudo que ahora defiende.

"Estoy tranquilo, trabajando todos los días para mejorar, esperando que empiece el campeonato ya que tenemos partidos muy difíciles ya que he hablado con mis compañeros y por ello sé que es un campeonato exigente.

"Si Dios quiere lo voy a empezar a conocer y así que esperemos que me pueda ir bien. Por ahora estoy de titular y espero seguir así, mejorando y demostrándole al técnico mis cualidades ya que tengo muchas ganas de jugar", señaló el delantero.

Respecto al rendimiento de la Selección Argentina que disputará la Final de la Copa América ante Brasil el próximo domingo y de la Sub-20 que jugará ante México, el mismo día, en el Mundial de la especialidad, Sambueza dijo estar contento por la clase futbolística que han demostrado en dichas competencias.

"Estoy contento, Argentina tiene por ahí jugadores muy bien dotados y México es un gran potencia que de apoco está demostrando lo que sabe y los jugadores que tiene, creo que le puede ir bien, pero por ahí creo que todavía no se puede comparar lo que es el futbol de  México y el de Argentina", finalizó el delantero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×