Con Andrés Ríos, el Veracruz enfrentará este sábado a Dorados

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, aseguró que el delantero argentino Andrés Ríos será el quinto extranjero y agregó que tanto él como el volante Irenio Soares, quien se...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, aseguró que el delantero argentino Andrés Ríos será el quinto extranjero y agregó que tanto él como el volante Irenio Soares, quien se encuentra en Brasil se incorporarán al grupo en Culiacán, S
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, aseguró que el delantero argentino Andrés Ríos será el quinto extranjero y agregó que tanto él como el volante Irenio Soares, quien se encuentra en Brasil se incorporarán al grupo en Culiacán, S

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Julio del 2007

  • Los jugadores van entendiendo su idea

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, aseguró que el delantero argentino Andrés Ríos será el quinto extranjero y agregó que tanto él como el volante Irenio Soares, quien se encuentra en Brasil se incorporarán al grupo en Culiacán, Sinaloa, donde este sábado sostendrán su tercer ensayo, previo al Apertura 2007 frente a los Dorados de la primera "A".

Momentos antes de viajar al pacífico mexicano, el estratega argentino agregó que, "según tengo entendido, hoy por la noche salía –Andrés- Ríos y, supuestamente se incorporará a la delegación con nosotros en Culiacán, y faltaba el tema de Irenio –Soares-, que creo que también llegaba hoy".

Sobre el ensayo ante Dorados destacó que "estos partidos nos vienen bien como para ir preparándonos y llegar bien al inicio del campeonato. Lo que hicimos el otro día -ante Salamanca- me gustó mucho, esperemos ir mejorando de a poquito y que vaya llegando más el ritmo de futbol, que es lo que más nos falta".

Destacó que sus jugadores están entendiendo bastante bien lo que quiere en la cancha, "así que estos dos partidos nos van a venir muy bien. El equipo está bien, justo en la preparación adecuada y con estos partidos que nos faltan hasta el inicio, vamos a llegar bien al comienzo del campeonato".

Nery Pumpido estableció que con la llegada de Andrés Ríos el equipo está completo, "en el sentido de que ya más o menos estamos buscando y los jugadores que vienen se van a tener que ir incorporando. Se van a tener que ir adaptando y siempre van a tener que luchar por el puesto, como todos los que han trabajado acá".

El técnico pampero manifestó su deseo de que los partidos se jueguen después de las 18:00 horas, "ojalá, ya lo dije yo, que sea beneficio para todos, para la gente, para nosotros y que podamos tener el estadio lleno, que es lo que nos sirve a nosotros".

LOS VIAJEROS

El grupo que viajó a Culiacán lo integran: Jorge Bernal, Israel Villaseñor, Sindey Balderas, Marco Antonio Palacios, Miguel Hernández, Mario Rosales, Omar Briceño, Manuel López Mondragón, Jaime Ruiz y Juan de la Cruz, John Restrepo, Hugo García, Carlos Cariño, Cesáreo Victorino, Alonso Sandoval, Pedro Domínguez, Héctor Mancilla, Francisco Bravo, Aldo de Nigris, José de Santiago y Franco Peppino.

Después de este compromiso ante Dorados, el Veracruz viajará a Mérida para enfrentar el próximo martes al equipo de Segunda División de aquella ciudad y estarán de regreso en Veracruz el miércoles al medio día.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×