Asegura Villaluz que Argentina se debe de preocupar

El equipo mexicano ya se encuentra listo para el duelo que en muchos medios se ha catalogado como una revancha del Tricolor ante los argentinos. A pesar de que César Villaluz no coincide con esa...
 El equipo mexicano ya se encuentra listo para el duelo que en muchos medios se ha catalogado como una revancha del Tricolor ante los argentinos. A pesar de que César Villaluz no coincide con esa aseveración, asegura que los sudamericanos deben de estar pr

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Ottawa, Canadá. 14 de Julio de 2007

  • "Tenemos equipo para contrarrestarlos"
  • "Saldremos a poner las condiciones"

El equipo mexicano ya se encuentra listo para el duelo que en muchos medios se ha catalogado como una revancha del Tricolor ante los argentinos. A pesar de que César Villaluz no coincide con esa aseveración, asegura que los sudamericanos deben de estar preocupados porque el combinado nacional cuenta con los elementos suficientes para contrarrestar de buena forma el poderío albiazul encabezado por Sergio el "Kun" Agüero.

"Pues sí (que se preocupen), ahorita nosotros tenemos que hacer nuestro papel y llegar al partido con todo, cada vez se acerca más y hay que estar preparados para salir desde el primer minuto por el triunfo", dijo el juvenil.

De igual forma Villaluz piensa que el día de mañana la escuadra dirigida por Hugo Tocalli, dependerá mucho de lo que hagan en conjunto y no únicamente del talento de Agüero, "su equipo tiene que estar bien para que le puedan dar balones a Agüero", puntualizó.

Sin embargo asegura que del lado azteca se tienen todas las unidades y mecanismos para hacer frente a todo lo que puedan ofrecer los argentinos, "pero uno también tiene un muy buen equipo aquí, tiene muy buenos jugadores y se puede contrarrestar todo eso".

En torno a esto, afirmó que serán ellos los que impongan los referentes tácticos dentro del terreno de juego, "uno tiene que venir a hacer el futbol que ha venido trabajando, uno tiene que salir a poner las condiciones, y Argentina ya tendrá que jugar como ellos lo hacen".

Aseguró que como casi siempre sucede, "al final ganará el que mejor este plantado en la cancha y que tenga más deseos de ganar", mencionó César minutos antes de iniciar con su entrenamiento vespertino de este sábado.

Al igual que Jesús Ramírez, el jugador de Cruz Azul coincide en que el mejor referente del equipo es el trabajo en conjunto, "aquí el grupo siempre ha dicho que el equipo debe de estar muy bien compactado, no hay nadie que quiere sobresalir, sino al contrario, todo el grupo está metido y eso es lo más importante".

El Tricolor Sub-20 entrenó este sábado a doble sesión en el Superdomo Sport Center de la Ciudad de Ottawa. Mañana descansarán para concentrarse por completo en el duelo de la noche en la cancha del Frank Clair. 

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×