El show de Barreto, Gobernador de Caracas

El Alcalde de Caracas, Juan Barreto armó su fiesta particular y con abuso de autoridad. Llegó con todo un séquito de seguridad por el túnel que estaba debajo del palco de prensa. La gente, al...
El Alcalde de Caracas, Juan Barreto armó su fiesta particular y con abuso de autoridad. Llegó con todo un séquito de seguridad por el túnel que estaba debajo del palco de prensa. La gente, al darse cuenta de su presencia, comenzó a gritar ¡Libertad!
 El Alcalde de Caracas, Juan Barreto armó su fiesta particular y con abuso de autoridad. Llegó con todo un séquito de seguridad por el túnel que estaba debajo del palco de prensa. La gente, al darse cuenta de su presencia, comenzó a gritar ¡Libertad!

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Olímpico de Caracas, 14 de Julio de 2007

  • Un aficionado fue golpeado

El Alcalde de Caracas, Juan Barreto armó su fiesta particular y con abuso de autoridad. Llegó con todo un séquito de seguridad por el túnel que estaba debajo del palco de prensa. La gente, al darse cuenta de su presencia, comenzó a gritar ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

Al grupo de seguridad no le gustó, fue de inmediato a tratar de amedrentar a una persona que en la tribuna gritaba fuerte ¡Libertad! Ni el sobrepeso que tiene Barreto impidió que fuera como gacela por el tipo que ubicó y junto con sus guardias, lo humillaron.

Todo el público cercano al suceso se indignó, comenzaron a gritar ¡Libertad!, el tipo al cual amedrentó el Cuerpo de Seguridad de Barreto, iba acompañado de una mujer, no les importó y Barreto le tiró un golpe que no asestó bien; le tumbó la gorra.

No cabe duda que la libertad está cerrada en Venezuela, son pocos los privilegiados que tienen todo y hay una ley mordaza. Pobre de aquel que públicamente diga que está en contra del Gobierno o que grite como el aficionado en el Estadio Olímpico, que seguramente nunca olvidará este momento tan humillante.

El Alcalde de Caracas, se vio mal, la gente comenzó a gritarle ¡Que saquen a Barreto! ¡Que saquen a Barreto! Al tiempo que pedían a gritos ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayuda!.

El partido pasó a segundo término durante algunos minutos, en el inicio del segundo tiempo "gracias al show cobarde de Barreto, quien es un animal. Les pedimos a ustedes que pueden decirle la verdad al mundo, saquen esto para que se vea cómo nos tratan en Venezuela", decía una señora, que por obvias razones no quiso dar su nombre por miedo a represalias.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×