México ya está en Caracas, listo para enfrentar a Uruguay

-Las imágenes de la llegada a Caracas
-Las imágenes de la llegada a Caracas
 -Las imágenes de la llegada a Caracas

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Caracas, Venezuela. 13 de Julio del 2007

  • Cansados llegaron los seleccionados

-Las imágenes de la llegada a Caracas

En medio de un fuerte y ridículo dispositivo de seguridad, la Selección Mexicana de Futbol llegó al hotel sede en Caracas, Venezuela.

Los problemas fueron para los escasos medios de comunicación que asistieron a la llegada del Tri, pues la polícia militar no permitía realizar entrevistas y para rematar, algunos de los jugadores no quisieron hablar, dijeron "estamos muy cansados".

Jonny Magallón fue de los pocos que atendieron a los medios de comunicación pese a la resistencia de la policía militar quien comentó entre interrupciones de Francisco Javier Rodríguez que, "el partido del tercer y cuarto lugar lo enfrentaremos como todos los anteriores, con profesionalismo, entrega y mucho respeto porque aún está en juego quedar en tercer lugar y pelearemos por lograrlo".

Mientras algunos medios discutían con los policías, Hugo Sánchez intercambió puntos de vista con la gente del hotel y con Guillermo Cantú, pues las habitaciones no estaban acomodadas como él lo ordenó, de tal manera que el grupo tuvo que esperar un ajuste por parte de la gerencia, para luego retirarse a sus cuartos.

El recibimiento fue cálido por parte de mexicanos radicados en Caracas, ya que al ver llegar al Pentapichichi comenzó el grito de !Hugo! Hugo! !Hugo!, al tiempo que Cuauhtémoc Blanco rechazó a algunos aficionados que le pidieron un autografo; no así Nery Castillo, quien posó para las fotos, firmó autografos y se dio tiempo de saludar.

Los 50 aficionados que estuvieron para darle la recepción a México se llevaron un premio del técnico del Tri, ya que camino al elevador, repartió las fotos autografiadas que siempre porta con él. Las caras de los jugadores mexicanos lo dicen todo, la mayoría, por no decir todos, se quieren retirar de Venezuela, ansían la hora de que termine el partido para irse a México y obvio, algunos como los de Chivas, tomarse unas vacaciones para luego reintegrarse al equipo.

Otro elemento que habló fue el arquero Oswaldo Sánchez, negó que haya un estado de ánimo bajo, "porque siento bien al equipo, pelearemos por el tercer lugar y agradezco a la gente que nos recibió muy bien la verdad".

Una aficionada le gritó a Oswaldo, "bienvenidos a Caracas, Oswaldo, arriba las Chivas", lo cual causó cierta risa entre algunos porque el arquero de Santos desde hace un torneo no está más con el Guadalajara. A Guillermo Ochoa le gritaron de todo, "Memo, quiero un hijo tuyo, te amo", le espetaba sin tapujos una venezolana, que para su mala fortuna, el joven portero nunca escuchó debido a la distancia que había.

México está listo para enfrentar a Uruguay por el tercer y cuarto lugar, cotejo que muchos de los jugadores ya consideran hasta cruel.

-Las imágenes de la llegada a Caracas

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×