Cuauhtémoc aseguró que el Tri se va triste por no llegar a la Final

Se va triste porque no se llegó a la Final, meta grupal y personal que tenía Cuauhtémoc Blanco con la Selección Mexicana de Futbol, "pero un tercer lugar es bueno", dijo el talentoso jugador,...
 Se va triste porque no se llegó a la Final, meta grupal y personal que tenía Cuauhtémoc Blanco con la Selección Mexicana de Futbol, "pero un tercer lugar es bueno", dijo el talentoso jugador, quien analizará este partido ante Uruguay, que podría ser el úl

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Caracas, Venezuela. 14 de Julio de 2007

  • Pensará sobre su permanencia en el Tri

Se va triste porque no se llegó a la Final, meta grupal y personal que tenía Cuauhtémoc Blanco con la Selección Mexicana de Futbol, "pero un tercer lugar es bueno", dijo el talentoso jugador, quien analizará este partido ante Uruguay, que podría ser el último de su carrera defendiendo a México.

"Nos vamos un poco tristes porque no logramos el objetivo que era llegar a la Final de la Copa América, hicimos un gran esfuerzo pero nos faltó y bueno, nos vamos con un  tercer lugar", señaló el jugador camino al autobús que llevó a la Selección al aeropuerto Internacional de Caracas.

Temo fue una pieza importante en la Selección Mexicana, porque cuando no jugó, aportó su experiencia al servicio del equipo, “en general me la llevé bien con todos, estamos unidos y eso fue lo más importante. Siempre me he llevado bien y así es esto”, dijo.

Al decir que lo va a pensar, "es porque viene la eliminatoria mundialista, entonces hay que pensarlo bien y bueno, tendré que ver más adelante esa situación por lo pronto contento porque en Chicago me esperan.

"Estoy feliz de llegar al Chicago y para mí es un nuevo reto, quiero darles a los aficionados muchas alegrías por toda la confianza que han depositado en mí, además ahora me necesitan porque andan mal. Sobre el ingles, creo que agarrare a un maestro, ja, ja, ja".

Sobre su continuidad con la Selección, Blanco dijo que se tomará un tiempo para meditar que solución toma, "por el momento me voy contento porque creo que, el equipo se esforzó siempre en todo, ahora nos vamos con un tercer lugar pero la verdad no me conformo, me hubiera gustado llegar a la Final".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×