Que piensen lo que quieran: 'Hobbit' Bermúdez

En la concentración de Argentina es cada vez más sonado que a muchos jugadores les agrada mucho la idea de hacer el doblete y vencer nuevamente a México en una competencia oficial, después de que...
En la concentración de Argentina es cada vez más sonado que a muchos jugadores les agrada mucho la idea de hacer el doblete y vencer nuevamente a México en una competencia oficial, después de que sus compañeros de la Albiceleste Mayor eliminaron a México
 En la concentración de Argentina es cada vez más sonado que a muchos jugadores les agrada mucho la idea de hacer el doblete y vencer nuevamente a México en una competencia oficial, después de que sus compañeros de la Albiceleste Mayor eliminaron a México

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Ottawa, Canadá. 14 de Julio de 2007

  • "Estoy viviendo un sueño"
  • "Si nos concentramos no tendremos problemas"

En la concentración de Argentina es cada vez más sonado que a muchos jugadores les agrada mucho la idea de hacer el doblete y vencer nuevamente a México en una competencia oficial, después de que sus compañeros de la Albiceleste Mayor eliminaron a México en las Semifinales de la Copa América. Sin embargo a Christian Bermúdez esto no le preocupa y afirma, "que piensen lo que quieran", pues para ellos el partido de mañana es algo totalmente distinto a lo que se vivió hace unos días en Puerto Ordaz.

"No nos interesa que haya pasado en la Copa América, es totalmente diferente, no hay revancha. Lo que si sabemos es que vamos a ir con todo a buscar la victoria y que ellos piensen lo que quieran", puntualizó el atacante de los Potros de Hierro del Atlante.

Por lo mismo, considera que así hubiese sido cualquier otro rival en esta ronda, la dificultad iba a ser la misma, "así fuera Congo o Polonia iba a ser complicado, por algo se está en el Mundial, ahora tocó Argentina y vamos con la misma ilusión de cumplir el objetivo".

Al respecto de Sergio "Kun" Agüero, el "Hobbit" puntualizó, "todos sabemos que está en Europa, en el Atlético, es un jugador muy bueno, por algo está allá; pero nosotros tenemos defensas que obviamente lo pueden parar y si estamos concentrados no vamos a tener mayores problemas".

Dada la capacidad de Agüero, Christian piensa que el poderío de Argentina está en lo individual, "sabemos que juegan bien, que son ordenados, obviamente sus cualidades son en lo individual, porque son muy rápidos los de arriba, por lo que tendremos que estar muy atentos".

Por ultimo Bermúdez habló de su posible participación el día de mañana y de lo efectiva que pudiera ser la misma ante la altura de los zagueros argentinos, "claro que a un defensa alto se le complica la velocidad, el dribling, el mano a mano. Y obviamente los que estemos ahí en el banco tenemos las cualidades para superarlos siempre y cuando estemos concentrados. Eso sí, con humildad tenemos que encarar este encuentro, porque preparados ya estamos", señaló.

Por esto y más, sabe que si se le presenta la oportunidad no debe dejarla pasar, "no hay que desaprovecharla, son los Cuartos de Final, el mundial. Estoy viviendo un sueño y con mucha ilusión de hacer cosas grandes y que mejor partido que este contra Argentina", dijo este sábado previo a la práctica del equipo mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×