Eduardo Rergis espera una competencia sana en Atlas

No hay celos, hay compañerismo. En Atlas hay ganas de trascender, por eso, Eduardo Rergis Borja confía en que la llegada de Vargas, sea un incentivo para él en la lucha por la titularidad en el...
 No hay celos, hay compañerismo. En Atlas hay ganas de trascender, por eso, Eduardo Rergis Borja confía en que la llegada de Vargas, sea un incentivo para él en la lucha por la titularidad en el conjunto atlista.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 13 de Julio de 2007

  • "Es agradable que venga un jugador más a sumar"

No hay celos, hay compañerismo. En Atlas hay ganas de trascender, por eso, Eduardo Rergis Borja confía en que la llegada de Vargas, sea un incentivo para él en la lucha por la titularidad en el conjunto atlista.

"Lo conozco, hemos jugado en contra y es un gran jugador. Espero que sea una competencia sana, intensa para darle problemas al técnico al momento de decidir por uno".

Desde el 15 de Junio Rergis está entrenándose con los atlistas. Ha jugado en los amistosos, ya metió un gol y en cada entrenamiento se afianza más. A pesar de llegar desde atrás, seguido pisa el área y esa cuestión le gusta a Lalo.

"Uno trata de estar lo mejor posible para ser tomado en cuenta. Ya el puesto lo otorga el técnico. Me siento bien, tranquilo desde el momento en que llegué", resaltó.

Ocupar el lugar de Andrés se hará físicamente; pero jugar a lo máximo de sus capacidades es lo que espera la afición atlista. No quieren un sustituto de "Andy", quieren un nuevo ídolo.

"Obviamente todos queremos jugar, me imagino que él también y bueno, creo que es sano y es positivo, entre más jugadores capaces haya en un plantel mejora el nivel del mismo. Entre más talento e integración haya el plantel tendrá buen nivel".

La competencia es lo que hace que el entrenador opte por tal o cual jugador, lo sabe bien este lateral izquierdo, quien espera seguir de titular y seguir aportando al Atlas su futbol, como lo ha hecho en la Pretemporada.

"Es agradable que venga un jugador más a sumar, a integrarse y siempre cae bien que vengan jugadores a competir por un puesto. Lo mismo pasa con los delanteros".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×