Agüero aceptó bajón previo al duelo por la derrota de la Mayor

Apenas una hora después de que la Selección Mayor de Argentina había perdido la Final de la Copa América en Venezuela, la Selección Sub-20 pampera iba a disputar los Cuartos de Final ante México....
 Apenas una hora después de que la Selección Mayor de Argentina había perdido la Final de la Copa América en Venezuela, la Selección Sub-20 pampera iba a disputar los Cuartos de Final ante México. Sergio Agüero acepta que el enterarse de esto minutos

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Frank Clair. 15 de Julio de 2007

  • Día de contrastes en Argentina

Apenas una hora después de que la Selección Mayor de Argentina había perdido la Final de la Copa América en Venezuela, la Selección Sub-20 pampera iba a disputar los Cuartos de Final ante México. Sergio Agüero acepta que el enterarse de esto minutos antes, le generó cierto bajón para medirse a los nuestros.

En torno a esta situación, el atacante albiceleste comentó, "obvio que a nosotros nos bajoneó la derrota de ellos, no lo vi, pero más porque teníamos que pensar en nuestro partido, y gracias a Dios nos salió bien".

Y al respecto de la victoria conseguida, el ariete argentino agregó, "es un paso muy grande, estar dentro de los primeros cuatro, así que vamos a hacer lo posible por tratar de llegar a la Final y ganarla".

De antemano sabe que la derrota de la Albiceleste ante Brasil le pegó fuerte a la afición en su país, no obstante, "en Argentina también deben de estar contentos por nosotros, obviamente también derrotados por lo de la Copa América, pero nosotros ganamos para que la gente este mejor".

Por último habló que buscarán el título para vengar un poco esa caída en Copa América de sus compatriotas, "ojalá (se pueda vengar), eso es lo que buscamos, para darle la alegría a la gente que hoy no lo pudo festejar con la Mayor".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×