El 'Venado' regresó ilusionado de Venezuela

Alberto Medina Briseño al aparecer por el pasillo de llegadas nacionales, vio a su hijo y de inmediato fue a abrazarlo. Al "Venado" lo espera su esposa y su bebé. Con el niño en brazos, el...
Alberto Medina Briseño al aparecer por el pasillo de llegadas nacionales, vio a su hijo y de inmediato fue a abrazarlo. Al "Venado" lo espera su esposa y su bebé. Con el niño en brazos, el elemento de Chivas comentó sobre la actuación de la Selección en C
 Alberto Medina Briseño al aparecer por el pasillo de llegadas nacionales, vio a su hijo y de inmediato fue a abrazarlo. Al "Venado" lo espera su esposa y su bebé. Con el niño en brazos, el elemento de Chivas comentó sobre la actuación de la Selección en C

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Domingo 15 de julio de 2007

  • El resto de los jugadores de Chivas se fueron en silencio

Alberto Medina Briseño al aparecer por el pasillo de llegadas nacionales, vio a su hijo y de inmediato fue a abrazarlo. Al "Venado" lo espera su esposa y su bebé. Con el niño en brazos, el elemento de Chivas comentó sobre la actuación de la Selección en Copa América y de su presente con el Chiverío.

"Estoy contento por la participación y bueno, ahorita regreso a la ciudad con muchas ganas de presentarme con el equipo".

El niño agarraba el micrófono de la televisora que entrevistaba a su papá y posaba para la cámara con naturalidad. Si no brilla en las canchas, puede hacerlo en la pantalla chica.

Volviendo al tema de la Selección, el sinaloense aseguró que el principal objetivo era el título y que pese a no obtenerlo, se trajeron cosas dignas de rescatar, como el triunfo ante Brasil y la goleada a Paraguay.

"El objetivo en realidad era traernos la copa, llegar a la Final para pelear el campeonato, pero bueno, no se logró y nos trajimos un tercer lugar, pero creo que el rendimiento del equipo fue bueno, hubo varios triunfos y nos regresamos todos contentos e ilusionados y bueno ahora sí, en lo individual me hubiera gustado jugar más minutos, pero bueno así fue y ni modo, eso lo decidió el técnico".

Por lo pronto, el "Venado" tendrá una semana de descanso y el próximo lunes se incorporará a la parte final de la Pretemporada del Rebaño.

"Sí a descansar la próxima semana y después nos integraremos a los trabajos del equipo. Pues nos integraremos a Estados Unidos con el equipo, para los partidos amistosos". SE VA EN SILENCIO Ramón Morales, Gonzalo Pineda y Omar Bravo se fueron a sus domicilios en medio del silencio. Los tres elementos de Chivas partieron tranquilos y no es que hayan evitado a la prensa, sólo que Andrés Guardado acaparó la atención de los medios de comunicación.

[mt][foto: José Anguiano/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×