Mientras sea en Primera, yo encantado: Vela

• "El club tendrá que hacer su trabajo"
• "El club tendrá que hacer su trabajo"
 • "El club tendrá que hacer su trabajo"

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Ottawa, Canadá. 15 de Julio de 2007

• "El club tendrá que hacer su trabajo"

A lo largo de ésta justa mundialista se han manejado varias opciones para el atacante mexicano Carlos Vela, esto después de que la Directiva del Salamanca informó que existían clubes que pretendían los servicios del juvenil Sub-20.

Principalmente se han tratado de clubes españoles de media tabla para abajo, los que han solicitado informes sobre Carlos. Aunque también se ha mencionado que tras la salida de Thierry Henry del Arsenal inglés, sus directivos pretenden que Vela ya forme parte de sus filas dentro de la Premiere League. Y dado que ellos son los dueños de su carta, pudiese convertirse en un futuro en la opción más viable.

Sin embargo, el ariete azteca prefiere no tocar el tema por el momento, y concentrarse de lleno en la Copa del Mundo que disputa junto con su equipo en estos momentos, "no he querido hablar con mi representante nada de eso, ya hasta que termine el Mundial lo haré".

No obstante, asegura que sea cual sea al club al que vaya, a él lo único quele gustaría es que se tratará de un Máximo Circuito, por ello le parecen, "muy bien (las opciones que se tienen), mientras sea en Primera, yo encantado".

Y sabe que sería una primera oportunidad que no podría dejar pasar sin sacarle el máximo provecho posible, "es algo bueno para mí y hay que aprovechar eso".

"Pero eso ya no es cosa mía, ya el club tendría que hace su trabajo, y cuando me digan yo cederé", dijo este domingo en la Ciudad de Ottawa, Canadá.

El equipo mexicano está concentrado de lleno para el partido de esta noche en la cancha del Frank Clair, la albiceleste lo hace de la misma forma. Por su parte la afición se ha volcado a la capital canadiense para esperar el mejor platillo de estos Cuartos de Final.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×