Se ve que no importa el slogan de "Fair Play": Ramírez

Más que dolorosa resultó la derrota para Jesús Ramírez, técnico del Tricolor Sub-20. El estratega mexicano rescató el trabajo que hicieron sus muchachos a lo largo del certamen. No obstante, el DT...
 Más que dolorosa resultó la derrota para Jesús Ramírez, técnico del Tricolor Sub-20. El estratega mexicano rescató el trabajo que hicieron sus muchachos a lo largo del certamen. No obstante, el DT considera que en general el juego de este domingo&nbs

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Frank Clair. 13 de Julio de 2007

  • "Mi equipo como siempre entregó todo en la cancha"

Más que dolorosa resultó la derrota para Jesús Ramírez, técnico del Tricolor Sub-20. El estratega mexicano rescató el trabajo que hicieron sus muchachos a lo largo del certamen. No obstante, el DT considera que en general el juego de este domingo no fue limpio en todos los sentidos, y aunque dio rodeos al asunto, dijo que el slogan de la FIFA que está en pro del juego limpio, al parecer no importa mucho.

"Se ve que no importa el bonito slogan que tiene la FIFA de Fair Play, porque sólo es eso, un bonito slogan, lo digo por la forma en cómo se jugó", explicó Ramírez en conferencia de prensa al término del duelo ante los argentinos.

Como a todos a los que creían en esta Selección, le lastimó fuerte la derrota, "nos duele mucho perder de la forma como se hizo, pero me voy muy contento con ver un grupo de jóvenes que piensan en grande, que trabajan para el desarrollo y para ser mejores", puntualizó.

A pesar de todo, rescató el trabajo y el empeño de sus jugadores dentro del terreno de juego, "mi equipo como siempre entregó todo en la cancha como lo ha venido haciendo, mostró un gran corazón, un gran futbol".

Finalmente concluyó que en general la debacle de toda esta situación fue un error de la defensa, el cual no supieron contrarrestar, "cometimos un grave error y no fuimos capaces de remontar el marcador".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×