Daniel Guzmán, satisfecho con la Pretemporada de Santos

Los Guerreros del Santos Laguna regresaron a su cuartel general después de una larga gira por Guadalajara y Ciudad Juárez, la cual fue calificada de manera positiva por su Director Técnico Daniel...
Los Guerreros del Santos Laguna regresaron a su cuartel general después de una larga gira por Guadalajara y Ciudad Juárez, la cual fue calificada de manera positiva por su Director Técnico Daniel Guzmán: "Nos fue bien por que la idea futbolística que tene
 Los Guerreros del Santos Laguna regresaron a su cuartel general después de una larga gira por Guadalajara y Ciudad Juárez, la cual fue calificada de manera positiva por su Director Técnico Daniel Guzmán: "Nos fue bien por que la idea futbolística que tene

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (CorresponsalTorreón, Coahuila, 16 de Julio de 2007

  • Presentarán hoy a Christian Benítez

Los Guerreros del Santos Laguna regresaron a su cuartel general después de una larga gira por Guadalajara y Ciudad Juárez, la cual fue calificada de manera positiva por su Director Técnico Daniel Guzmán: "Nos fue bien por que la idea futbolística que tenemos nos ha dado resultado desde el cierre del torneo anterior y los refuerzos se están adaptando a la forma de jugar y los más importante es que estamos muy sólidos en cuanto a grupo se refiere", declaró el timonel albiverde.

Guzmán ha está conciente de que su equipo sigue siendo sotanero en la porcentual y que no puede darse el lujo de tener un mal inicio de torneo: "Yo creo que la experiencia que nos dejó el torneo pasado nos dio una gran enseñanza y una gran madurez, por eso lo han entendido muy bien. Queremos un equipo que sea eficiente y que dé resultados porque nos hemos dado cuenta que hasta en la manera de jugar se tiene que ser práctico".

El "Travieso" aceptó también que aún no tiene definido al once ideal para la siguiente campaña: "Tengo muy claro que tanto Santiago, Jhonny y Barrera van a venir a darle mucha fortaleza al cuadro y fomentaran la competencia deportiva, pero también estoy viendo si es que pueden entrar en un sistema de juego, por eso he movido algunas posiciones y espero todavía el ingreso de Christian Benítez".

Por su parte el lateral Iván Estrada fue firme al asegurar que el equipo ya va encontrando lo que busca: "Hemos ido agarrando ritmo con los partidos y nos estamos entendiendo cada vez más en lo táctico y si seguimos por ese camino vamos a llegar muy bien al inicio de torneo".

Al parecer los laguneros están pensando en seguir jugando de la misma forma que se hizo en las últimas jornadas del torneo anterior. Lo que, a decir del propio "Guti" es el mejor camino a seguir: "Es importante darle continuidad al cuadro que estaba sobre todo porque terminamos muy bien y tenemos que empezar de la misma forma para poder salir de esta problemática que tenemos aún", puntualizó el sinaloense.

A Oswaldo Sánchez se le dieron cinco días de descanso, por lo que deberá reportar el sábado con sus compañeros. Esta tarde en punto de las 5:30 en las oficinas del Santos será presentado el ecuatoriano Christian Benítez. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×