Darío Verón recordó la goleada de su Selección ante México

Aunque sucedió hace ocho días, el recuerdo de la goleada 6-0 que México le propinó a Paraguay para eliminarlo de la Copa América Venezuela 2007 todavía está fresco para Darío Verón, defensa de los...
 Aunque sucedió hace ocho días, el recuerdo de la goleada 6-0 que México le propinó a Paraguay para eliminarlo de la Copa América Venezuela 2007 todavía está fresco para Darío Verón, defensa de los Pumas.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Julio de 2007

  • Aseguró que Pumas siempre trata de hacer bien las cosas

Aunque sucedió hace ocho días, el recuerdo de la goleada 6-0 que México le propinó a Paraguay para eliminarlo de la Copa América Venezuela 2007 todavía está fresco para Darío Verón, defensa de los Pumas.

"En Cuartos de Final ante México fue una desgracia, desde el primer minuto y medio que metió el gol, el penal y la expulsión de nuestro portero, nosotros ahí nos desordenamos un poco, eso México aprovechó bastante para meter los goles", señaló este lunes.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de los aurizazules en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el guaraní reveló que tras el descalabro ante el Tri en la justa continental deben hacer un borrón y cuenta nueva.

"Nosotros estamos un poco tristes, pero el futbol es así, tenemos que empezar otra vez a trabajar y corregir los errores, 6-0 fue mucho, el desorden, el primer gol, la expulsión, comenzamos a jugar mal, y con un técnico nuevo que seguramente va a corregir los errores", señaló.

Verón añadió que la eliminación en Cuartos de Final ante el Tri de Hugo Sánchez no refleja la realidad del futbol paraguayo, ya que para él sólo está debajo de Brasil y Argentina en Sudamérica.

"Creo que después de Argentina siempre nosotros estamos, y las cosas no nos salieron contra México, pero sabemos que México tiene gran potencial, con jugadores que saben jugar bien al futbol, son rápidos adelante y lo demostraron en la Copa América, pero para mí están primero Brasil, Argentina y Paraguay", aseguró.

Sobre el equipo de los Pumas, con quien se reintegró desde este día, el zaguero comentó que ya se preparan para el nuevo reto que significa el Torneo Apertura 2007.

"Siempre nosotros tratamos de hacer bien las cosas y los aficionados están con nosotros en las buenas y en las malas, es lo importante, y por eso estamos trabajando otra vez, queremos ser protagonistas en el campeonato", dijo.

La zaga felina tendrá nuevas caras, pero Verón confía en el rápido acoplamiento para ser una de las más sólidas del Campeonato.

"Está (Héctor) Moreno, Alex Diego y Beto (Carlos Humberto González) también que llegó (de Morelia) y espero que hagamos bien las cosas, vamos a trabajar, espero que nos entendamos bien, y estar bien en la defensa en cada partido", remató.

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×