De sus delanteros, Romano espera goles

-Las imágenes de la despedida de Guardado y el entrenamiento
 -Las imágenes de la despedida de Guardado y el entrenamiento

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Lunes 16 de Julio de 2007

  • Confía que en Guardado triunfará

-Las imágenes de la despedida de Guardado y el entrenamiento

Después de que Bruno Marioni se integrara a los entrenamientos de su nuevo equipo, su técnico no dudó en responder que espera que sus delanteros, Lucas Barrios y el "Barullo", le responderán con anotaciones y que éstas se transformen en puntos.

-¿Con la llegada de estos tres delanteros (Padilla, Barrios Marioni) qué esperas?- "Goles, que es lo que buscamos, lo que nos faltó en los torneos pasados, de lo que adolecimos bastante la contundencia, es lo que vamos a tratar de buscar con estos jugadores".

Romano sabe que en la recta final de la Pretemporada, hay que apretar las tuercas del sistema táctico y buscar que las últimas incorporaciones se nivelen con el resto del plantel.

"Hay que trabajar y prepararnos en los últimos cuatro partidos que nos quedan. Cada vez están más identificados con el grupo y asimilando mi idea futbolística".

De entrada Marioni, hizo un trabajo físico separado del plantel. Trotó junto con el "Cala" Balcázar, pero este asunto no le quita el sueño al técnico argentino, pues hay que integrar a Bruno de a poco al trabajo futbolístico de los Zorros.

"Es lógico que trabaje por separado; pero en condiciones físicas viene en óptimas, pues ya hizo Pretemporada. Sólo tiene que aclimatarse un poco a la altura y se tiene que empatar al trabajo de los demás".

Romano no sabe si pondrá a Marioni a jugar ante San Lorenzo, pero al final aceptó que lo pondrá unos minutos para que la afición rojinegra lo vea en acción.

CONFÍA EN QUE ANDRÉS TRIUNFARÁ

Por las condiciones futbolísticas de su ex jugador, el timonel del Atlas tiene la certeza de que Guardado le irá bien en el balompié español. "Tiene todas las condiciones para poder lograrlo, es un chico centrado y hay pocas cosas que decirle".

Rubén Omar destacó la paz y la actitud positiva del juvenil. Según el técnico estos factores le ayudarán a trascender.

"Es muy tranquilo, no se le ve nervioso, ni nada por el estilo. Es muy tranquilo y esa tranquilidad le va caer muy bien. Enfrentará a grandes jugadores y grandes equipos y esa tranquilidad le ayudará para poder afrontarlo".

-Las imágenes de la despedida de Guardado y el entrenamiento

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×