Marioni quiere ser campeón con Atlas

En cuanto llegó a Colomos, Bruno Marioni se puso los botines y uniforme de entrenamiento; fue presentado de manera oficial por parte de la Directiva, y recibió la tradicional pamba por parte de...
 En cuanto llegó a Colomos, Bruno Marioni se puso los botines y uniforme de entrenamiento; fue presentado de manera oficial por parte de la Directiva, y recibió la tradicional pamba por parte de sus nuevos compañeros.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Julio del 2007

  • Asegura que se adaptará rápido

En cuanto llegó a Colomos, Bruno Marioni se puso los botines y uniforme de entrenamiento; fue presentado de manera oficial por parte de la Directiva, y recibió la tradicional pamba por parte de sus nuevos compañeros. Se nota que no le gusta aparecer ante los medios de comunicación, prefiere que sus actuaciones hablen por sí mismo, y ahora que se puso la piel del Zorro, el argentino no tiene otro objetivo que ser campeón a pesar de que los Rojinegros tienen 56 años sin lograrlo.  "Aspiro a ser campeón, siempre lo he dicho yo prefiero lograr un campeonato grupal que un título de goleo. Estoy muy contento e ilusionado, la verdad que tener un recibimiento como el que me dieron mis compañeros te llena de energía", expresó Marioni con la casaca atlista. En los últimos días se habló que la situación económica pondría en riesgo su arribo a la madriguera, en algún momento se creyó que la transacción había caído, sin embargo, "Barullo" es claro que el principal artífice de que sea Zorro se llama Rubén Omar Romano, pues lo convenció de regresar al futbol mexicano al cual aseguró no volvería.  "Fue muy importante lo que hablé con Rubén (Omar Romano), la ilusión que se tiene por ayudar al Atlas para tenerlo arriba, además de refrendar y ratificar lo que me ha tocado vivir en el futbol mexicano. A todo futbolista que le gusta el buen futbol le agrada el estilo de Rubén (Omar Romano)", mencionó el pampero.  Sabedor de que en él y sus compañeros la afición rojinegra aspira a grandes cosas, el argentino quiere ser parte fundamental para que Atlas pueda ser un protagonista al título, ya que es consciente de la sed de campeonatos que tienen los de Colomos.  "Está muy bien el equipo, creo que tenemos que acoplarnos bien antes de que inicie el torneo, hay una gran ilusión de la Directiva, jugadores y afición, ojalá igualemos la ilusión de la afición con el rendimiento de nosotros", siguió.  LA ADAPTACIÓN NO ES EL PRETEXTO Bruno conoce el futbol mexicano desde hace más de tres años, sabe lo que es levantar titulo, ser Campeón de Goleo, por lo que el tema de la adaptación no será pretexto para que no pueda rendir con los atlistas.

"Vengo bien, obviamente tengo menos días de trabajo que mis compañeros pero vengo muy bien. No será difícil la adaptación, Guadalajara es una excelente ciudad la verdad no hay pretextos", finalizó el ex de Boca Juniors.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×