Perder duele con quien sea, no importa el rival: Alfonso Blanco

Uno pudiera pensar que el mayor odio interno que el equipo mexicano tiene es el haber perdido contra Argentina, sin embargo para Alfonso el "Tami" Blanco no es así, pues considera que así hubiera...
 Uno pudiera pensar que el mayor odio interno que el equipo mexicano tiene es el haber perdido contra Argentina, sin embargo para Alfonso el "Tami" Blanco no es así, pues considera que así hubiera sido cualquier otro rival, el dolor de la derrota hubiera s

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Frank Clair. 15 de Julio de 2007

  • "Nunca fuimos superados"

Uno pudiera pensar que el mayor odio interno que el equipo mexicano tiene es el haber perdido contra Argentina, sin embargo para Alfonso el "Tami" Blanco no es así, pues considera que así hubiera sido cualquier otro rival, el dolor de la derrota hubiera sido el mismo.

En torno a esto el arquero mexicano comentó, "perder duele con quien sea, no importa el rival, siempre perder es doloroso, ahorita el rival no tiene nada que ver y pues nada, a seguir adelante".

Tal y como fue ante Argentina en Copa América, era un duelo en donde se tenía que hacer un partido perfecto, Alfonso estaba consciente de ello, "nosotros sabíamos que era un juego donde no se podían cometer errores, lamentablemente nos tocó a nosotros, a sacarle provecho y seguir que esto no se acaba".

"Salimos con la cara en alto porque se dejó todo en la cancha, nunca fuimos superados, al contrario, siento que fuimos mejores pero el futbol es así, el que mete los goles gana y les tocó a ellos", expresó.

Como todo el equipo, el objetivo era llegar a lo más alto de este certamen, "teníamos la ilusión de llegar hasta la Final y por una circunstancia así quedar fuera sí duele. Las lágrimas tienen que convertirse después en alegría llegando a México", finalizó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×