Los Tecos se presentarán en casa ante Saprissa

Este martes, el cuadro dirigido por Darío Franco tendrá su encuentro de presentación, luego de casi diez años sin tener un evento de esta categoría, ante el Saprissa de Costa Rica, en la cancha...
 Este martes, el cuadro dirigido por Darío Franco tendrá su encuentro de presentación, luego de casi diez años sin tener un evento de esta categoría, ante el Saprissa de Costa Rica, en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Julio de 2007

  • El "Pony" espera que Saprissa sea competitivo

Este martes, el cuadro dirigido por Darío Franco tendrá su encuentro de presentación, luego de casi diez años sin tener un evento de esta categoría, ante el Saprissa de Costa Rica, en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

Tecos viene de una racha importante de victorias en encuentros amistosos, tal y como lo hicieron ante Jaguares y Morelia tanto de Primera como de Primera "A".

Tecos se ha mostrado como un equipo que ha variado, y es que ahora ya juega desde el inicio con tres elementos clavados en el ataque, como son los casos de Emanuel Villa, quien es acompañado por Rafael Medina y Rodrigo Ruiz en las bandas.

Por ello, para el propio "Pony" este tipo de compromisos son fundamentales y hay que tratar de aprovecharlos al máximo.

"Hay que sacarle el máximo provecho para seguir creciendo y llegar mejor preparados para el primer encuentro del torneo", apuntó.

Espera que Saprissa se muestre competitivo, tal y como lo han sido los otros equipos que han tenido como rivales en este periodo previo al arranque del Apertura 2007.

"Hay que ver, Saprissa es un equipo importante en su país y quizá con otras características en relación a lo que muestran los equipos aquí en México, pero hemos enfrentado a Jaguares y Morelia y han sido buenos parámetros, pero independientemente de ellos, nosotros tenemos que seguir mostrando el futbol que tenemos para seguir mejorando y adaptándose a lo que significa con los jugadores que llegaron", manifestó Ruiz de Barbieri.

Ante ello, el cuadro zapopano buscará tener una digna presentación ante su público, abriendo las puertas a la afición que desee asistir al compromiso de manera gratuita, a las 18 horas en la cancha del inmueble de la Avenida Patria.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×