A mí nadie me preguntó por Bravo: Néstor de la Torre

La Directiva insiste, pero Omar Bravo resiste. Desde Corea, el dirigente rojiblanco Néstor de la Torre manifestó, seguro de sus palabras, que nadie, por lo menos del Racing de Santander, le...
 La Directiva insiste, pero Omar Bravo resiste. Desde Corea, el dirigente rojiblanco Néstor de la Torre manifestó, seguro de sus palabras, que nadie, por lo menos del Racing de Santander, le preguntó algo sobre Omar Bravo.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Julio de 2007

  • Aseguró que el plan de Chivas era llegar a la Final

La Directiva insiste, pero Omar Bravo resiste. Desde Corea, el dirigente rojiblanco Néstor de la Torre manifestó, seguro de sus palabras, que nadie, por lo menos del Racing de Santander, le preguntó algo sobre Omar Bravo.

Y es que el delantero mochiteco asegura que tiene ofertas del cuadro cantábrico, lo cual no se pone en duda, sin embargo, el directivo apuntó que en su estadía en Corea, cuando convivió con la gente del equipo español el primer partido que Chivas tuvo en Corea, justamente ante el Racing de Santander.

"Estuve yo en la cena de inauguración de la Copa con el directivo responsable del Racing, estuve también en el partido que jugamos ante Racing y nunca hubo una plática al respecto y nunca comentaron anda sobre ese tema", dijo De la Torre vía telefónica desde Corea del Sur.

Se le cuestionó sobre el porqué Bravo refiere tener dichos ofrecimientos, a lo que De la Torre se limitó a contestar que a él nadie le dijo nada.

"Porque a lo mejor él los tiene, yo te puedo decir es lo que a mí me sucedió y te puedo asegurar es que aquí platiqué con la gente responsable del equipo y nadie tocó ese tema ni nada al respecto", expuso.

Sobre la eliminación de Chivas de la Copa de la Paz, al quedar rezagado en segundo lugar del grupo, siendo que en esta competencia sólo clasifican a la Final los dos líderes de cada grupo.

"La idea era de llegar a la Final pero terminamos a un paso, y ahora perdimos esa posibilidad", expuso el directivo.

Por último, señaló que han sostenido reuniones con empresarios coreanos, en espera de poder hacer cosas en el futuro.

"Platicamos con algunos empresarios y vimos la posibilidad de hacer algunos proyectos en conjunto. Se trató el tema cultural, económico y social que puede ofrecer Corea", sentenció.

Por ahora, Bravo está a la espera de definir su situación, y por ello no ha salido de la ciudad para tomar sus vacaciones.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×