Agustín Herrera trabaja para quedarse en el cuadro titular de Santos

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar con el primer equipo y yo voy a dar mi mayor esfuerzo y por eso sigo aquí, pero más que nada todo esto es un reflejo del esfuerzo que el equipo ha...
"Gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar con el primer equipo y yo voy a dar mi mayor esfuerzo y por eso sigo aquí, pero más que nada todo esto es un reflejo del esfuerzo que el equipo ha dado y los resultados se han dado. Yo sólo voy a seguir tr
 "Gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar con el primer equipo y yo voy a dar mi mayor esfuerzo y por eso sigo aquí, pero más que nada todo esto es un reflejo del esfuerzo que el equipo ha dado y los resultados se han dado. Yo sólo voy a seguir tr

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 17 de Julio de 2007

  • El "Kanú" asegura que han tenido una buena Pretemporada

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar con el primer equipo y yo voy a dar mi mayor esfuerzo y por eso sigo aquí, pero más que nada todo esto es un reflejo del esfuerzo que el equipo ha dado y los resultados se han dado. Yo sólo voy a seguir trabajando para eso, como delantero tengo que hacer goles", respondió Agustín Herrera cuando se le preguntó sobre su desempeño durante la Pretemporada.

Ahora con la llegada del ecuatoriano Benítez la competencia para un puesto titular será mayor, pero el "Tin" aseguró estar listo para el reto, "la competencia siempre va a existir y me siento preparado, yo creo que el viene a trabajar y lo debemos arropar como grupo que somos y pedirle que de su mayor esfuerzo para que aproveche la oportunidad de estar aquí, ya en su momento el técnico decidirá quienes son los que juegan".

En el cuadro bajo guerrero también hay competencia por ser titular, y uno de los que lucha por un lugar es el recién integrado Juan Pablo "Kanú" Santiago, "la verdad hemos tenido una muy buena Pretemporada y creo que va a ser la base física para tener un buen rendimiento en el torneo, hemos tenido buenos juegos de preparación a los que les sacamos jugo para llegar lo mejor posible al arranque de torneo".

El ex Atlas le restó importancia al hecho de que los guerreros sólo hayan enfrentado a dos equipos de Primera División, "más allá de que sólo hayan sido dos rivales de Primera nosotros hemos tomado todos los juegos con mucha seriedad y nuestro mismo técnico nos ha dicho que lo que le importa es el funcionamiento del equipo y para eso han servido estos encuentros. El equipo ha funcionado bien y creo que vamos por buen camino".

Hoy no estuvo presente el Christian Benítez ya que fue atendido por el Doctor albiverde para rendir el riguroso examen médico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×