Al Profe Cruz le falta otro refuerzo en la delantera azulgrana

El argentino, Gabriel Pereyra, el venezolano Giancarlo Maldonado y el mexicano, Christian Bermúdez, son los elementos de ataque que ya tiene seguros el Director Técnico de los Potros del Atlante,...
 El argentino, Gabriel Pereyra, el venezolano Giancarlo Maldonado y el mexicano, Christian Bermúdez, son los elementos de ataque que ya tiene seguros el Director Técnico de los Potros del Atlante, José Guadalupe Cruz.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Julio de 2007

  • "Hay algunos jugadores que están en la mira como Biscayzacú y Galaz"

El argentino, Gabriel Pereyra, el venezolano Giancarlo Maldonado y el mexicano, Christian Bermúdez, son los elementos de ataque que ya tiene seguros el Director Técnico de los Potros del Atlante, José Guadalupe Cruz.

Sin embargo, todavía falta definir el nombre de el último delantero para el Apertura 2007, debido a que se detectó una lesión en el paraguayo Ever Cantero y fue descartado para el equipo, y el seleccionado Sub 20, Michel Silva no ha tenido participación con Chile en el Mundial de Canadá.

Así lo confirmó este día el Profe Cruz, quien intentará resolver el problema antes de regresar a Cancún.

"Con la llegada de Maldonado venimos a cubrir una de las plazas que yo había solicitado, que es la de delantero, pero me falta otro. Lamentablemente el jugador (Silva) chileno no ha tenido mucha participación en el Mundial (Sub-20) y eso no le ayuda mucho.

"Además todavía no termina de madurar futbolísticamente y al no ser considerado en la competencia es porque algo no está funcionando tan bien. Me preocupa no haber definido al quinto extranjero, aunque ya tengo cuatro ya con la llegada de Giancarlo.  Sin embargo, me deja tranquilo, más allá de la tristeza que nos causó a todos la eliminación de la Sub-20, tener de vuelta al "Hobbit" y a (Daniel) Guerrero", señaló el estratega.

Sin comprometerse ni confirmar nada, Cruz dijo que se podría emplear un Plan B, en el cual podrían buscar los servicios del "Grillito" Biscayzacú, de Patricio Galaz e incluso de Reynaldo Navia, sin embargo, no hay nada concreto.

"Hay algunos jugadores que están en la mira, que estamos manejando con la Directiva. Puede ser que regresen jugadores que ya estuvieron con nosotros, el caso de (Gustavo) Biscayzacú y (Patricio) Galaz, que son delanteros hechos y ninguno tiene las puertas cerradas. Es una posibilidad, no estamos dando nada como un hecho".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×