Esperan hacer una buena presentación ante su gente

Mañana el Atlas tendrá una prueba fuerte. La más cercana, en cuanto exigencia, a los duelos de la temporada regular. El encuentro del 91 Aniversario será ante San Lorenzo de Almagro, y éste...
 Mañana el Atlas tendrá una prueba fuerte. La más cercana, en cuanto exigencia, a los duelos de la temporada regular. El encuentro del 91 Aniversario será ante San Lorenzo de Almagro, y éste comenzará a las 20:45 horas.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 17 de Julio de 2007

  • Saben que San Lorenzo será un equipo difícil

Mañana el Atlas tendrá una prueba fuerte. La más cercana, en cuanto exigencia, a los duelos de la temporada regular. El encuentro del 91 Aniversario será ante San Lorenzo de Almagro, y éste comenzará a las 20:45 horas.

Una de las caras nuevas para este certamen es Diego Daniel Colotto, defensor argentino, manifestó que en este duelo hay que dar todo para dejar complacida a la afición que se dará cita en el coloso de la calzada Independencia.

"Esperamos darle a toda esta gente buenos resultados. Siempre es bueno, lindo para nosotros y para ellos también, pero los que mandan son los resultados. Nosotros queremos, primero dar una buena presentación en el partido ante San Lorenzo, para llegar a 10 puntos al inicio de torneo".

La intención de Colotto es que la afición se convenza de la forma de juego de los rojinegros, de que tienen una base futbolística, misma que los hará efectivos, cuando lleguen los partidos oficiales.

"Que la gente vea que hay un buen equipo, que buscaremos el resultado, que es obviamente ganar, mañana no sabemos cómo se va a dar el resultado, pero el hecho es que Atlas, lo va ir a buscar siempre. La afición se puede quedar tranquila, que buscaremos salir a ganar en cualquier lado".

Otro de los motivos, por los que será especial este duelo, es que Colotto sabe que San Lorenzo cuanta con un plantel plagado de estrellas y jugadores que les gusta lucir en estos duelos importantes."Es el último Campeón del futbol argentino, tiene muchas figuras, un técnico ganador. Creo que más allá de que estén en pretemporada, los buenos jugadores siempre que hay un partido importante quieren mostrase".

Colotto será el líder de la zaga rojinegra y estará acompañado por Luis Enrique Robles y por Juan Carlos Topo Valenzuela.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×