Coatzacoalcos visitará a Puebla en juego de preparación

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos partieron la tarde de hoy del puerto de Veracruz rumbo a Puebla, donde mañana en punto de las 12 horas jugarán un partido amistoso contra el conjunto recién...
 Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos partieron la tarde de hoy del puerto de Veracruz rumbo a Puebla, donde mañana en punto de las 12 horas jugarán un partido amistoso contra el conjunto recién ascendido a la Primera División en el Estadio Cuauhtémoc y qu

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver; 17 de Julio de 2007

  • Los jóvenes de divisiones inferiores se han acoplado

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos partieron la tarde de hoy del puerto de Veracruz rumbo a Puebla, donde mañana en punto de las 12 horas jugarán un partido amistoso contra el conjunto recién ascendido a la Primera División en el Estadio Cuauhtémoc y que servirá a ambos conjuntos de cara a la próxima temporada Apertura 2007.

Carlos Barra Díaz, Director Técnico de Coatzacoalcos, habló sobre la importancia de este partido y puntualizó que en el aspecto físico, el equipo va alcanzando lo que se  espera y de ahí la importancia de comenzar a hacer fútbol después de un fuerte trabajo corporal. 

El estratega veracruzano, reconoció que los jóvenes de Tercera y Segunda División que se incorporan ahora a Coatzacoalcos como el caso de Axel Ruiz y Daniel Campuzano, han encontrado un óptimo acoplamiento en Primera "A", "lo están encarando con calidad, con un respeto hacia ellos mismos, ya no son ningunos muchachitos y por el momento han tenido la personalidad para encarar estos encuentros como deben ser".

Barra Díaz mencionó que de cara al próximo torneo quedan aún cosas por puntualizar, "creo que no termina uno de estar trabajando el aspecto táctico, que ellos conozcan la idea de lo que uno como entrenador pretende y que se adapten a las necesidades y la exigencia de esta división".

Finalmente, respecto al compromiso de mañana al medio día contra Puebla, el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz indicó: "No lo podemos tomar como parámetro, no por un partido que juegues bien o mal vamos a tener esto como termómetro a seguir, sí nos sirve y mucho porque el equipo debe ir encontrándose para atacar y defender y es importante ir teniendo partidos".

Después del juego contra Puebla, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos jugarán el 28 de Julio contra Lobos BUAP y disputarían un partido más con un  rival por confirmar. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×