José de Jesús Corona firmó su contrato con Tecos

La mañana de este lunes, José de Jesús Corona se presentó en las oficinas del equipo de la Autónoma de Guadalajara con la intención de firmar su extensión de contrato, situación que su padre,...
La mañana de este lunes, José de Jesús Corona se presentó en las oficinas del equipo de la Autónoma de Guadalajara con la intención de firmar su extensión de contrato, situación que su padre, quien también funge como su representante, ya había arreglado i
 La mañana de este lunes, José de Jesús Corona se presentó en las oficinas del equipo de la Autónoma de Guadalajara con la intención de firmar su extensión de contrato, situación que su padre, quien también funge como su representante, ya había arreglado i

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Julio de 2007

  • "El que no quiera venir al Tri, que no venga"

La mañana de este lunes, José de Jesús Corona se presentó en las oficinas del equipo de la Autónoma de Guadalajara con la intención de firmar su extensión de contrato, situación que su padre, quien también funge como su representante, ya había arreglado incluso antes de su partida con la gira de la Selección por la Copa de Oro y la Copa América.

Corona se mostró contento y mentalizado en Tecos, cuadro que por ahora es dueño de sus servicios futbolísticos, aunque no acaba de descartar alguna posibilidad de que algún otro cuadro muestre interés en llevárselo.

"Ahora mi motivación está aquí, acabo de firmar mi contrato y estoy contento, me ha respaldado la Directiva y estoy agradecido con la institución, si se diera la posibilidad de salir eso ya lo decidirá la Directiva".

Corona firmó su contrato por los próximos dos años, pero no descarta la posibilidad de que algún interesado pregunte por sus servicios en el Draft de Seleccionados.

"EL QUE NO QUIERA, QUE NO VENGA"

Sobre las declaraciones del técnico nacional, Hugo Sánchez, el cancerbero que forma parte del proceso le dio la razón al estratega, en relación a aquellos que no quieran formar parte del Tri en este periodo.

"En lo personal creo que tiene razón, el que no quiera estar en la Selección que no vaya, para mí siempre será un orgullo que me tomen en cuenta y será una gran satisfacción", dijo.

"Creo que Hugo hace esa declaración sabiendo que si quiere convocar a algún jugador y este no acepta, es decisión propia de cada jugador, creo que es por respeto a la decisión que cada quien vaya a tomar", agregó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×