El "Recodo" Valdez posó como todo un modelo

-Las imágenes de la presentación
-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Julio de 2007

  • "Es cómodo, holgadito, pero cómodo"

-Las imágenes de la presentación

Nunca caminó por las pasarelas italianas, tampoco en España y mucho menos figuró en el Fashion de Rio de Janeiro, pero en la noche de este lunes, Christian Valdez posó como todo un modelo de pasarela europea.

Valdez Loaiza subió acompañado de una edecán que posó durante toda la noche los nuevos diseños del Zorro.

Al subir los escalones, tomado de la mano de la modelo y sin planearlo, ambos, jugador y modelo, se pusieron espalda con espalda y con los brazos cruzados, en una postura estética pero sobre todo cómica.

"Nada más es la carrilla que hicimos ahí con la chava, que sentí algo raro y simplemente salió, ja, ja, fue para romper el hielo, ja", dijo entre risas el volante de contención mazatleco.

Sobre la ropa señaló que le vino bien, "(La ropa es) cómoda, holgadita pero cómoda, me gustó la tela, el uniforme, me gustó la ropa (de concentración), muy padre.

"A mí sí me agradó, la verdad, este uniforme es el bueno para ver si ya llegan los campeonatos y queremos trascender. Los colores de la institución son llamativos y encajan con cualquier tipo de ropa", sentenció, esperando que este año sea el bueno para que Atlas consolide su trabajo en el torneo.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×