Hay muchas cosas que cambiar en Atlante

En Atlante no sólo se moverán muebles y pertenencias personales, también serán removidas viejas actitudes en los jugadores de los Potros de Hierro, quienes han quedado en dos ocasiones fuera de la...
 En Atlante no sólo se moverán muebles y pertenencias personales, también serán removidas viejas actitudes en los jugadores de los Potros de Hierro, quienes han quedado en dos ocasiones fuera de la Liguilla del futbol  mexicano.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Julio de 2007

  • "Trataremos de corregir lo que no nos salió la temporada pasada"

En Atlante no sólo se moverán muebles y pertenencias personales, también serán removidas viejas actitudes en los jugadores de los Potros de Hierro, quienes han quedado en dos ocasiones fuera de la Liguilla del futbol  mexicano.

José "Chícharo" González, aseguró este medio día en el Centro de Alto Rendimiento que Atlante deberá sacar lo mejor, primero en el aspecto humano y después en el futbolístico, si es que pretenden dar el siguiente paso en el Apertura 2007.

"Este es un grupo muy sano, de grandes seres humanos, más allá de que la  gente que se está integrando, que no son figuras de renombre, como otros equipos que sí los tienen, pero tienen gran calidad humana. Todos vienen con ganas y deseos de trascender, y con ganas de buscar los triunfos y de convencer.

"Trataremos de corregir lo que no nos salió la temporada pasada, bueno la segunda vez que nos pasó, esta vez no queremos caernos. Necesitamos terminar con la falta de atención, de concentración y aprender a canalizar la presión o los nervios de una forma correcta en la cancha y sobre todo, tener una mejor actitud y confianza en nosotros", compartió el jugador azulgrana.

González aseguró que poco a poco verán a la ciudad de Cancún como su nueva casa, a pesar de que todavía faltan cosas por trasladar, el "Chícharo" se muestra más conforme con la idea de vivir a nivel del mar, que cuando viajaron por primera vez hace algunos días.

"En mi caso ya todo está arreglado pero hay gente que todavía no tiene en donde quedarse. Sobretodo la gente joven, ellos están todavía en espera de quedarse en una casa club para que se adapten lo más rápido posible y se puedan despreocupar cuanto antes del asunto porque los necesitamos concentrados.

"El equipo está tomando grandes retos poco a poco con mucha humildad. Ya sabemos que no será nada fácil jugar en Cancún, nosotros estamos mentalizados para ganar y vencer las adversidades y ojalá que se refleje en los primeros juegos".

"La humildad, el compañerismo y el proyecto en común, eso es lo más esencial y claro, el buen trato a la pelota que es lo que al técnico le gusta, salir bien desde atrás, con precisión que es lo que le hace ver grande".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×