Autorizan a Joaquín Beltrán aumentar ritmo en los entrenamientos

El defensa central Joaquín Beltrán expresó hoy que ya recibió autorización para aumentar la carga de ejercicios durante los entrenamientos del equipo Cruz Azul, por lo cual tiene esperanza de...
 El defensa central Joaquín Beltrán expresó hoy que ya recibió autorización para aumentar la carga de ejercicios durante los entrenamientos del equipo Cruz Azul, por lo cual tiene esperanza de estar a tiempo para la primera fecha del torneo Apertura 2007 d

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2007

  • Podría jugar en la Jornada 1

El defensa central Joaquín Beltrán expresó hoy que ya recibió autorización para aumentar la carga de ejercicios durante los entrenamientos del equipo Cruz Azul, por lo cual tiene esperanza de estar a tiempo para la primera fecha del torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Beltrán, contratado por los celestes luego de que anteriormente estuvo con Necaxa, fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor en la pierna derecha y hoy habló de los avances en su recuperación.

Antes de viajar a Estados Unidos para integrarse al plantel de Cruz Azul que participa en la Copa Panamericana, el defensa expresó que "todo va bastante bien, ya pasé la revisión con el Doctor que me operó, me dio luz verde para trabajar con el preparador físico del equipo".

Agregó que "hay que aprovechar el tiempo para ponerme a tono y buscar estar listo para el partido de la primera fecha, lo que es mi meta".

El jugador señaló que "me siento muy bien, he trabajado en rehabilitación, en el golpeo, cambios de ritmo y dirección, por supuesto hay que ser precavido y seguir las indicaciones medicas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×