Presentaron la nueva indumentaria de los rojinegros del Atlas

-Las imágenes de la presentación
-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 16 de Julio de 2007

  • Atlética viste de nuevo al Zorro

-Las imágenes de la presentación

El Gimnasio del club de Colomos estaba de gala. Un balón y una portería con la red partida en dos era la escenografía adecuada para la presentación del nuevo uniforme del Atlas.

Después de dos temporadas de que a los Zorros los vistiera Kappa, volvieron a la firma jalisciense Atletica. Hay que recordar que a finales de la década pasada esta marca le hizo los uniformes a los atlistas. De hecho, cuando los tapatíos perdieron la Final ante Toluca en 1999, el uniforme era de esta misma empresa.

La presentación corrió a cargo de Pedro Antonio Flores, narrador de futbol de Televisa y rojinegro de toda la vida.

Minutos antes de las 21:00 horas comenzó la pasarela. Modelos profesionales se encargaron de posar los nuevos atuendos. Primero presentaron la línea casual que comprende camiseta de manga corta en tonos claros; también las tipo polo; la ropa de descanso, de concentración. También hay ropa para damas, blusas de tiempo libre y pants ultra sexys que fueron los más festejados. Después presentaron la ropa de entrenamiento, para las prácticas habrá de varios tonos: gris, negro, rojo y blanco.

El momento cumbre de la noche fue cuando se presentó el uniforme que usarán los atlistas en el Jalisco.

La equipación local será rojinegra, como dicta la tradición, pero ahora tendrá vivos grises, a los costados y dos tiras al frente bajando por el pecho hasta la zona de las axilas.

La segunda camiseta es negra con vivos en rojo; el short tanto en el primero como en el segundo uniforme es oscuro.

Para esta ocasión, se preparó un uniforme alternativo o de gala. Es blanco y tiene dos líneas que lo cruzan de lado a lado, una es roja y la otra es negra. Este es el tan esperado uniforme retro, pues en los primeros años del decenio de los setentas, era la camisa que jugaban, cuando andaban de gira.

Desde el miércoles se pondrán a la venta estas camisas y tendrán un precio de 399 pesos; el Atlas la estrenará el próximo miércoles cuando enfrenten al San Lorenzo de Almagro, en el estadio Jalisco.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×