Palencia aseguró que están enfocados en la definición

La falta de contundencia fue el talón de Aquiles de los Pumas durante la temporada pasada, pero para el nuevo torneo que arrancará en Agosto, la institución universitaria armó un equipo enfocado...
La falta de contundencia fue el talón de Aquiles de los Pumas durante la temporada pasada, pero para el nuevo torneo que arrancará en Agosto, la institución universitaria armó un equipo enfocado en la definición, consideró este martes, el delantero Juan F
 La falta de contundencia fue el talón de Aquiles de los Pumas durante la temporada pasada, pero para el nuevo torneo que arrancará en Agosto, la institución universitaria armó un equipo enfocado en la definición, consideró este martes, el delantero Juan F

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Julio de 2007

  • "Vamos a tener muchos más goles"
  • "La Pretemporada de Pumas tan buena como la de los rivales"

La falta de contundencia fue el talón de Aquiles de los Pumas durante la temporada pasada, pero para el nuevo torneo que arrancará en Agosto, la institución universitaria armó un equipo enfocado en la definición, consideró este martes, el delantero Juan Francisco Palencia.

"Este año tenemos un plantel más encargado de concretar, el año pasado no concretamos tanto, tuvimos muchos problemas de lesiones el año pasado, ahora hay que sacarle provecho a la gente que vino, integrarlos lo más pronto que se pueda y así vamos a tener mucho más goles", aseguró.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino previo a la partida del plantel auriazul hacia Las Vegas, Estados Unidos, donde el miércoles jugarán ante Monterrey en duelo de preparación, Palencia mencionó que esperan llegar con ritmo al Apertura 2007.

"La idea es tener cada día rivales de mayor exigencia, de Primera División y que de alguna manera podamos tener ya estos partidos para llegar a la competencia, a estos partidos hay que sacarle el mayor provecho para llegar a la temporada", dijo

Para el "Gatillero", el hecho de que otros equipos como América, Guadalajara o Cruz Azul, participen en torneos en el extranjero, no significa que estén teniendo una mejor preparación que los Felinos.

"La de nosotros ha sido una buena pretemporada, la hemos hecho bien, no el que hagas una gira y juegues contra otros equipos quiere decir que son mejores que las que tú haces, aquí el técnico preparó una muy buena pretemporada para nosotros", indicó.

Palencia reiteró que el enfrentar a Guadalajara en la Jornada 1 del nuevo torneo podrá ser la oportunidad para que la afición universitaria esté de lleno con el equipo desde el arranque de la competición.

"Siempre tienes que enfrentarte a estos equipos al principio, a la mitad o al final, pero mientras lo hagamos ahora que tenemos tiempo para planear la Temporada, lo vamos a hacer bien y la gente se va a ir metiendo más con nosotros", concluyó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×