Rodrigo López quiere trascender con el América

Tras haber solucionado los problemas legales con el equipo Olimpia de Paraguay, el refuerzo de las Águilas del América, el delantero Rodrigo López, llegó esta mañana a México donde espera rendir...
 Tras haber solucionado los problemas legales con el equipo Olimpia de Paraguay, el refuerzo de las Águilas del América, el delantero Rodrigo López, llegó esta mañana a México donde espera rendir con el plantel de Coapa.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Julio de 2007

  • Es el último refuerzo del América
  • "Estoy comprometido con el equipo"

Tras haber solucionado los problemas legales con el equipo Olimpia de Paraguay, el refuerzo de las Águilas del América, el delantero Rodrigo López, llegó esta mañana a México donde espera rendir con el plantel de Coapa.

"Llegué a un acuerdo con el presidente del Olimpia y el presidente del Libertad y como lo dije en Paraguay agradezco a los dos, más allá de la rivalidad que hay entre ellos para que yo pueda tener la oportunidad de continuar mi carrera en el futbol mexicano", dijo.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino, el uruguayo rehusó dar detalles del conflicto que tuvo con club guaraní Olimpia, quien lo acusó de estafa, y sólo mencionó que este problema se solucionó muy rápido.

"No te puedo decir cómo era, pero se arrastraba desde el 2004 el tema económico y se resolvió en pocas horas", agregó.

La Directiva americanista estuvo enterada de todo el problema desde un principio e incluso dio facilidades de tiempo a Rodrigo López para que solucionara su problema legal, situación que agradeció el jugador.

"Me compromete venir a un equipo tan importante como es el América y que tanto la directiva como el técnico me dieron el respaldo para poder solucionar los problemas que tenía allá", explicó.

A López le realizarán exámenes físicos y posteriormente se unirá al América en la gira de preparación que tiene en Estados Unidos, y a decir del jugador está preparado para tener una gran carga de partidos y torneos.

"En Paraguay también estuve en un equipo importante, tuvimos mucha competencia, la Copa Libertadores también, en América va a ser de la misma manera, vamos a tratar de pelear el Torneo Mexicano y la Copa Sudamericana", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×