Corona se quedará satisfecho en Tecos

Lejos de lo que se pueda pensar, lejos de inconformarse por buscar una salida y sin ofuscarse por ver cómo se cierra la puerta frente a sí, el arquero de Tecos, José de Jesús Corona, se mostró...
 Lejos de lo que se pueda pensar, lejos de inconformarse por buscar una salida y sin ofuscarse por ver cómo se cierra la puerta frente a sí, el arquero de Tecos, José de Jesús Corona, se mostró tranquilo luego de enterarse de que para él no hay posibi

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Julio de 2007

  • Aún tiene contrato por dos años con Tecos

Lejos de lo que se pueda pensar, lejos de inconformarse por buscar una salida y sin ofuscarse por ver cómo se cierra la puerta frente a sí, el arquero de Tecos, José de Jesús Corona, se mostró tranquilo luego de enterarse de que para él no hay posibilidades ahora de poder emigrar de la institución emplumada.

Ayer, el Presidente de Tecos, Antonio Leaño Reyes, declaró a Medio Tiempo que bajo ninguna circunstancia saldría el arquero del equipo, inclusive aunque se recibiera una oferta económica importante se consideraría la posibilidad de permitirle a Corona salir del cuadro zapopano.

Con ello, las especulaciones terminan, las posibilidades que existían con cuadros como Tigres, que fue el más insistente por sus servicios y que inclusive ofreció tres millones de dólares a Tecos por el cancerbero, se terminaron y quedan ahora en el olvido.

De igual manera el rumor que con los días comenzaba a acrecentarse de que "Chuy" estaba en la mira de un cuadro español, situación que nunca se pudo ratificar.

Corona nunca se mostró molesto, sino que, por el contrario, está enteramente agradecido con Tecos por la manera en que lo han apoyado en su carrera.

"Son decisiones que ellos (los directivos) tenían que tomar, así lo han decidido y ellos tienen mi contrato por dos años y si sienten que es lo mejor para el equipo pues se respeta, yo voy a seguir trabajando, estoy muy agradecido con el club porque me han apoyado mucho y vamos a seguir trabajando de la mejor manera", manifestó el "Loco".

Leaño Reyes expuso que por lo menos, Corona permanecerá un torneo más con el equipo cuadriculado.

Por ahora, a Corona solo le resta finalizar su proceso de rehabilitación, y a partir del próximo viernes podría estar incorporándose al trabajo con el resto de sus compañeros.

"Eso es lo que se espera, esperemos en Dios que todo salga bien y se tiene previsto iniciar el viernes", sentenció el cancerbero emplumado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×