Fue un marcador raro: Rafa Medina

-Las imágenes del partido
 -Las imágenes del partido

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corrresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Julio de 2007

  • "Hay que ser más consistentes en todas las líneas"

-Las imágenes del partido

No es normal ver en estos días un partido que concluya con un marcador de 5-4 y Rafael Medina, atacante de Tecos lo sabe.

Este tipo de resultados ya no son nada comunes, siempre son circunstanciales, pero para que se den se tienen que cometer muchos errores, tienen que pasar muchos circunstancias y por ende son partidos raros.

"Hay que verlo porque a pesar de que ellos también atacaron bien, tuvimos llegada, pero haciendo cuatro goles es difícil que te puedan hacer tantos, es un marcador raro y hay que trabajar", dijo Medina al término del encuentro.

Reconoció que se dieron una gran cantidad de equivocaciones en este partido y a raíz de esto, Saprissa aprovechó las concesiones que Tecos ofreció.

"Desafortunadamente hubo muchos errores, todos los goles fueron errores y hay que trabajarlo porque es ahora cuando tiene que salir, sirve para trabajarlo en la semana", dijo.

Para Medina, en términos generales, en resumen y en conclusión señaló que "en la ofensiva se ha mejorado, hemos sido contundentes pero hay que ser más consistentes en todas las líneas", apuntó.

-Las imágenes del partido

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×