Emmanuel Villa aseguró que lo importante es corregir los errores

Recibir cinco goles en una sola tarde no es algo que cualquier equipo pueda digerir fácil, sin embargo, en Tecos dejan el resultado ante Saprissa del lado y prefieren enfocarse en que se tiene que...
Recibir cinco goles en una sola tarde no es algo que cualquier equipo pueda digerir fácil, sin embargo, en Tecos dejan el resultado ante Saprissa del lado y prefieren enfocarse en que se tiene que mejorar mucho de aquí al arranque del torneo, que es donde
 Recibir cinco goles en una sola tarde no es algo que cualquier equipo pueda digerir fácil, sin embargo, en Tecos dejan el resultado ante Saprissa del lado y prefieren enfocarse en que se tiene que mejorar mucho de aquí al arranque del torneo, que es donde

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Julio de 2007

  • Said Godínez sabe que tienen cosas que aprender

Recibir cinco goles en una sola tarde no es algo que cualquier equipo pueda digerir fácil, sin embargo, en Tecos dejan el resultado ante Saprissa del lado y prefieren enfocarse en que se tiene que mejorar mucho de aquí al arranque del torneo, que es donde realmente se verá el nivel de los zapopanos.

Así lo expuso Emanuel Alejandro Villa, quien expuso que no importa tanto como haya salido el duelo, sino que hay que sacar conclusiones de las cosas que faltan por mejorar y de ahí recomponer el camino, aunque siempre es importante aprender a reconocer las fallas para buscar la mejoría.

"No es importante este partido, sino corregir y llegar bien al 4 de Agosto", manifestó "Tito".

Es cierto, Tecos recibió goles en racimo, pero en este tipo de partidos se puede prestar para que este tipo de duelos se den así.

"Sí fueron muchos goles, pero también fue un partido de preparación y salen partidos así, pero queríamos ver un buen espectáculo y aunque no sea a favor, creo que la gente lo vivió bien", manifestó el autor de uno de los cuatro goles que Tecos capitalizó ayer.

SIRVE PARA APRENDER: SAID

Por su parte, el volante de contención universitario, Said Godínez, expuso que este tipo de resultados en contra sirven de aprendizaje y ayudan a identificar las carencias de su equipo.

"Fueron muchos goles pero de eso aprendes más, hay que corregir y seguir trabajando, nos quedamos con el primer tiempo y en el segundo sí hubo mucho por corregir", añadió.

GANARON LOS SUPLENTES A ACADÉMICOS

En un encuentro donde participaron aquellos que no tuvieron gran actividad frente a Saprissa, los suplentes de Tecos vencieron 2-0 a la filial de Atlas en Primera "A", el equipo de Académicos.

El duelo se disputó sin juez central, quien nunca llegó a la cita en las canchas de Talleres, por lo que el ayudante de cancha de Darío Franco, Claudio Ranalli, se encargó de dirigir el cotejo.

Eduardo Lillingston capitalizó las dos anotaciones de Tecos en este encuentro donde, por cierto, Ulises Mendivil erró un penal, y se armó un conato de bronca entre Haldo Velasco y Marcelo Alatorre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×