'Hobbit' quiere mantener buen nivel con Atlante

Lejos de perder el suelo por haber actuado con el Tricolor en el Mundial Sub-20, el joven Christian de Jesús Bermúdez explicó este día que debe seguir trabajando para ganarse un lugar con los...
 Lejos de perder el suelo por haber actuado con el Tricolor en el Mundial Sub-20, el joven Christian de Jesús Bermúdez explicó este día que debe seguir trabajando para ganarse un lugar con los Potros de Hierro del Atlante y para ello le servirá mucho lo vi

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Julio de 2007

  • El roce del Mundial le dio más seguridad
  • No ha renovado con Atlante todavía

Lejos de perder el suelo por haber actuado con el Tricolor en el Mundial Sub-20, el joven Christian de Jesús Bermúdez explicó este día que debe seguir trabajando para ganarse un lugar con los Potros de Hierro del Atlante y para ello le servirá mucho lo vivido en la Copa del Mundo de Canadá.

"Vengo con un poco más experiencia, por el roce internacional, por el nivel que se mostró, estoy ilusionado y motivado para aportar a Atlante", dijo en el Centro de Alto Rendimiento.

La experiencia que adquirió durante el Mundial de su categoría le ayudará a encarar mejor los partidos con Atlante, donde también desea aportar con su futbol a sus compañeros.

"Te da más seguridad el roce internacional, pero otra vez vengo a empezar desde abajo y ganarme un puesto aquí en Atlante, vengo a trabajar muy fuerte, con un poco más de confianza, de correr más en la cancha, de agarrar más el balón y espero transmitirlo aquí", señaló.

El "Hobbit" reveló que no ha llegado a un nuevo acuerdo contractual con los Potros de Hierro, situación que no le preocupa porque confía en llegar a buenos términos con la Directiva azulgrana.

"Estoy tranquilo, sé que vamos a llegar a un buen acuerdo, pero eso lo va a ver mi representante"; aseguró.

Lo que sí aceptó el joven jugador y gran revelación del Futbol Mexicano, es que debe haber una mejora en su salario, ya que ahora tiene más experiencia y fue uno de los futbolistas más regulares de los Potros.

"Debe haber un aumento, tengo un año ya en Primera División, en el primer torneo jugué 11 partidos, en el Clausura que pasó tuve mucha regularidad, en la mayoría de los partidos inicié, jugué en el Mundial, me ha ido muy bien", indicó.

Pero el atlantista está consciente que deberá mantener su buen ritmo de juego y su nivel futbolístico, ya que una mejora en lo económico sólo será consecuencia de que está realizando un buen trabajo.

"Por ahí sí merezco un aumento pero eso no me preocupa tanto, sino estar en muy buen nivel y demostrarlo aquí, para que después venga más en lo económico", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×