Directivos del Olympiakos esperan que Nery Castillo se quede en el equipo

Pese a las ofertas que tiene de clubes importantes del balompié europeo, el delantero mexicano Nery Alberto Castillo podría continuar en el Olympiakos de Grecia, donde tiene contrato para las...
 Pese a las ofertas que tiene de clubes importantes del balompié europeo, el delantero mexicano Nery Alberto Castillo podría continuar en el Olympiakos de Grecia, donde tiene contrato para las próximas tres temporadas.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2007

  • Nery recibiría un aumento de sueldo

Pese a las ofertas que tiene de clubes importantes del balompié europeo, el delantero mexicano Nery Alberto Castillo podría continuar en el Olympiakos de Grecia, donde tiene contrato para las próximas tres temporadas.

Castillo se reunió hoy con Petros Kokkalis e Ilija Ivic, Presidente y Director Deportivo del equipo, de manera respectiva, quienes trataron de convencer al mexicano oriundo de San Luis Potosí para que permanezca en el equipo.

En la charla, ambos directivos felicitaron a Castillo por su participación en la Copa América Venezuela 2007, donde el seleccionado mexicano fue uno de los jugadores más destacados luego de las cuatro anotaciones que marcó.

Kokkalis e Ivic externaron su deseo para que continúe con el club griego, con el que tiene tres años más de contrato, y esperan cumpla en su totalidad.

Hace unos días, la nueva figura del equipo nacional mexicano aseguró que pensaría su permanencia y que requería de un aumento de suelo, un asunto que, según medios locales, quedó resuelto.

Según el sitio "Goalday", el salario que recibiría Castillo sería duplicado a partir de la siguiente campaña, con lo que ganaría más de 1.6 millones de dólares.

Castillo, quien ha ganado seis ligas y dos Copas de Grecia con el club, llegó la víspera a Atenas, tomará algunos días de vacaciones, y a su regreso (28 de Julio) decidirá sobre continuar o no con el Olympiakos.

Los clubes Manchester City y Chelsea, ambos de la Liga Premier inglesa; Shakhtar Donetsk, de Ucrania; y Valencia, de España estuvieron interesadas en hacerse de los servicios del jugador, por quien ofrecían más de 15 millones de dólares.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×