Nkong sigue sin firmar con Atlante

El delantero camerunés Alain Nkong, quien actualmente hace Pretemporada con los Potros de Hierro para buscar un lugar en el primer equipo, reveló este miércoles que ya tiene mes y medio en Atlante...
 El delantero camerunés Alain Nkong, quien actualmente hace Pretemporada con los Potros de Hierro para buscar un lugar en el primer equipo, reveló este miércoles que ya tiene mes y medio en Atlante y no ve nada claro sobre su contratación.

Héctor Cruz  | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Julio de 2007

  • "No sé qué pasa, estoy un poco desesperado"
  • Tiene ofertas en la Segunda División alemana

El delantero camerunés Alain Nkong, quien actualmente hace Pretemporada con los Potros de Hierro para buscar un lugar en el primer equipo, reveló este miércoles que ya tiene mes y medio en Atlante y no ve nada claro sobre su contratación.

En caso de no llegar a un acuerdo este fin de semana, el africano aseguró que dejará de entrenar en el campamento azulgrana.

"No sé qué pasa, estoy un poco desesperado, la verdad, un jugador se fue hace dos o tres días por lesión, yo puedo jugar, tengo la condición de jugar, mi representante tiene que arreglar esto antes del fin de semana, no voy a esperar más", indicó.

Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento, donde Atlante continúa con su preparación de cara al Apertura 2007, Nkong señaló que nunca en su carrera futbolística, que abarca su paso por el Colorado Rapids de la MLS y el Nacional de Uruguay, entre otros equipos, había tenido que esperar tanto para su contratación.

"Siempre que voy a un equipo ellos saben que al día siguiente estoy en el equipo, nunca he ido a hacer una prueba en mi vida, pero tengo que esperar a hablar con el entrenador", comentó.

El camerunés dijo que su rendimiento en Atlante ha sido óptimo, incluso se ha hecho presente en el marcador en la mayoría de los partidos de preparación de los Potros, pero en caso de no llegar a un acuerdo tiene otras ofertas.

"Estoy aquí desde hace un mes y medio funcionando muy bien, he metido cuatro goles, hay muchos equipos en Alemania en Segunda División con los que podría jugar", indicó.

Sobre su aporte al conjunto azulgrana, el africano dijo que sería muy útil en la delantera, ya que es un goleador muy veloz y merodeador del arco rival.

"Puedo jugar atrás de la punta o junto a él para meter goles, pero siempre llego para hacer gol, desde el mediocampo, soy rápido puedo llegar para meter gol, soy rápido", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×