Saprissa ganó a Tecos en amistoso con feria de goles

-Las imágenes del partido
-Las imágenes del partido
 -Las imágenes del partido

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de julio de 2007

  • Volteretas y emociones en un partido raro

-Las imágenes del partido

En partido amistoso celebrado en la cancha del Tres de Marzo, el equipo de Saprissa de Costa Rica venció a los Tecos por un marcador de 5-4.

En lo que pudiera parecer un marcador de un partido de béisbol, el equipo costarricense vino de atrás para darle la vuelta al marcador y así definir el encuentro en su favor, teniendo al equipo universitario con dos goles de ventaja al término de los primeros 45 minutos, luego que el equipo visitante se pusiera al frente apenas arrancando el duelo.

A los tres minutos, el equipo tico ya estaba al frente, luego de un disparo cruzado dentro del área del Kenneth Salas y que Marcos Garay no pudo contener.

La respuesta del equipo cuadriculado cayó a los 25 minutos, luego de una jugada en contragolpe donde Rafael Medina desbordó hasta tres cuartos de cancha, y luego de recibir una dura falta cedió para Emanuel Villa, quien tocó en diagonal para que Rodrigo Ruiz cerrara la pinza y convirtiera el empate.

Rafael Medina generó otra situación de peligro a favor de Tecos, luego de recibir un largo cambio de juego, pero su disparo fue un tanto cruzado y apenas salió al lado del arco de Fausto González.

No tardó mucho el cuadro local en tomar el control en el marcador, luego de una situación en que Rafael Medina metió un centro desde el costado derecho y, sin marcación alguna, Emanuel Villa definió como mejor sabe, con un remate de cabeza y batir al cancerbero tico al 33’.

El tercer tanto emplumado corrió por cuenta de Rafael Medina, quien sólo aprovechó los errores y concesiones que brindaron los zagueros del "Monstruo Morado", tras un tiro de esquina de Rodrigo Ruiz, se rebotaron la pelota entre un zaguero y el propio arquero y Medina aprovechó el regalo mandando la pelota al fondo del arco al 40’.

Para el arranque del complemento, el equipo costarricense salió con otra actitud que se reflejó en el resultado, luego de generar un corner que remató oportunamente Randall Porras al 46’.

Dos minutos después, en una jugada de varios toques, Armando Alonso capitalizó el tanto que le dio el empate momentáneo a Saprissa, volteando la tortilla en lo anímico, a favor del cuadro morado.

Alejandro Alpizar amplió la ventaja, en una gran jugada, sobre todo por la definición, ante el arquero Marcos Garay que nada pudo hacer al 71’.

Pero Hugo Droguett convirtió el empate a cuatro goles, dos minutos después, aprovechando el rebote luego de un disparo en una jugada individual al 73’.

Ya al final del encuentro, el tico Jairo Arrieta convirtió, al 89’, el tanto definitorio en el encuentro, dándole así, la victoria al cuadro morado.

-Las imágenes del partido

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×