Christian Benítez ya entrenó con Santos

El ecuatoriano Christian Benítez pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Santa Rita. "Chucho" no tuvo problema alguno ni mostró...
El ecuatoriano Christian Benítez pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Santa Rita. "Chucho" no tuvo problema alguno ni mostró cansancio durante la práctica de los Guerreros del Santos La
 El ecuatoriano Christian Benítez pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Santa Rita. "Chucho" no tuvo problema alguno ni mostró cansancio durante la práctica de los Guerreros del Santos La

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 18 de Julio de 2007

  • Osmar Mares ya reportó con el equipo

El ecuatoriano Christian Benítez pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Santa Rita. "Chucho" no tuvo problema alguno ni mostró cansancio durante la práctica de los Guerreros del Santos Laguna, además se puso a disposición de Daniel Guzmán para ser tomado en cuenta en el juego de este jueves frente a los Alacranes de Durango.

"Me sentí muy bien, mis compañeros me han recibido muy bien y yo de la misma manera estoy contento por estar aquí. Vengo de tener actividad y he practicado por eso no estoy tan mal físicamente y eso me ayudaría para seguir tomando ritmo y estar en forma. Yo siempre estoy dispuesto a jugar y aunque a lo mejor me faltan algunos detalles, podría entrar algunos minutos y hacerlo bien".

El recién llegado a La Laguna ya platicó con quien será su dupla al ataque para ver como se acomodan mejor, "he hablado con Vuoso y me dice que no tiene problemas para jugar por dentro o por fuera y yo de igual manera tampoco tengo problema. Ahora tengo que trabajar fuerte y pensar que tenemos un gran equipo como para salir adelante", Afirmó Benítez.

El lagunero seleccionado Sub-20 Osmar Mares reportó ya con sus compañeros en Santos con la desilusión de haber quedado eliminado pero con la satisfacción de haber marcado un gol, "fue una muy buena experiencia haber estado en el Mundial y cuando me dieron la oportunidad creo que la aproveché al máximo y hasta haciendo gol. Quién no va a festejar marcar gol en un Mundial porque no cualquiera los logra y me tocó a mí y eso me hace muy feliz".

Mares le dio los méritos necesarios tanto a Argentina, equipó que los eliminó como a los demás contendientes que sobreviven en la justa mundialista juvenil, "por algo están todos ellos en Semifinales y la verdad no quisiera nombrar a algún favorito porque yo quería que fuera México".

Al igual que Benítez, Osmar Mares se puso a disposición de su técnico para ver acción ante los duranguenses de la división de ascenso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×