'Grillo' Biscayzacú llega a los Rayos del Necaxa

- La ficha de Gustavo Biscayzacú
 - La ficha de Gustavo Biscayzacú

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Julio de 2007

  • Será su tercer equipo en México

- La ficha de Gustavo Biscayzacú

El uruguayo Gustavo Biscayzacú es nuevo jugador de los Rayos del Necaxa tras la partida de su compatriota Juan Manuel Salgueiro, que se fue al argentino Estudiantes de la Plata.

Es precisamente el Reglamento del futbol mexicano, lo que le permite reforzarse al club mexicano, ya que tras la partida de Salgueiro puede contratar a un elemento que haya estado inscrito en el Régimen de Transferencias como es el caso del "Grillito".

Biscayzacú llegará al cuadro hidrocálido para reforzar la delantera disminuida por las salidas en el pasado de Draft de Alfredo Moreno, Aarón Padilla y por último de Kléber Boas que jugará en el Santos de Brasil.

El delantero ya se encuentra en la ciudad de Aguascalientes donde se someterá a los exámenes médicos de rigor.

El "Grillito" es uno de los delanteros más contundentes del futbol mexicano, y con esta será la tercera playera que vista en el balompié nacional, tras militar en el Veracruz y en el Atlante.

En esta semana, el Profe Cruz, entrenador de los Potros de los Hierros del Atlante, mencionó al charrúa como una seria posibilidad para reforzar al equipo debido a las condiciones del ariete sudamericano.- La ficha de Gustavo Biscayzacú

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×