Sabah sabe que apenas empieza a pelear por la titularidad en La Máquina

Contento, pero consciente de que apenas es el inicio de una lucha que será muy dura por un puesto titular, dijo sentirse el delantero Miguel Sabah, quien marcó dos goles en el triunfo de Cruz Azul...
 Contento, pero consciente de que apenas es el inicio de una lucha que será muy dura por un puesto titular, dijo sentirse el delantero Miguel Sabah, quien marcó dos goles en el triunfo de Cruz Azul 3-2 sobre el Caracas FC dentro de la Copa Panamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2007

  • Siente que puede tener una ventaja sobre Jared

Contento, pero consciente de que apenas es el inicio de una lucha que será muy dura por un puesto titular, dijo sentirse el delantero Miguel Sabah, quien marcó dos goles en el triunfo de Cruz Azul 3-2 sobre el Caracas FC dentro de la Copa Panamericana.

"Otra vez me siento muy bien en lo individual, creo que puede ser un buen semestre para mí y para el equipo en general. Quiero colaborar para llevar a Cruz Azul a lo más alto y esto apenas es el comienzo, no hay que perder de vista que seguimos en Pretemporada", comentó.

El jugador de La Máquina Celeste, sin embargo, aceptó estar consciente que no le será nada sencillo hacerse de un sitio en el once titular con la presencia de Jared Borgetti.

"Sé que la lucha por el puesto titular sigue muy dura porque Jared es un hombre que pesa mucho por lo que es, un goleador natural y que en selección mexicana sigue demostrando que es un grande. Entonces hay que ponerle difícil la decisión al técnico (Sergio Markarián) para que todo sea en beneficio del equipo", sostuvo.

Sabah indicó que puede ser benéfico "el haber arrancado a tiempo la Pretemporada con el equipo porque todo el trabajo lo he realizado bajo la supervisión del entrenador y sus colaboradores, tengo ya trespartidos jugados".

El jugador surgido de Chivas de Guadalajara admitió que eso puede ser una ventaja sobre Borgetti, quien hasta el momento no ha trabajado bajo las órdenes del entrenador uruguayo debido a que estuvo con la Selección Mexicana y a una lesión que sufrió en la Copa Oro.

"Representa estar un paso adelante por ejemplo de Jared, que él regresó lesionado de la Selección y no ha podido trabajar al parejo de todos, pero la verdad es que todo mundo sabe la capacidad quetiene y no necesita demostrar nada a estas alturas de su carrera", estableció.

Cruz Azul, líder del Grupo Dos de la Copa Panamericana con cuatro unidades, está muy cerca de alcanzar la Final de esta competencia y sólo espera que el Deportivo Cali de Colombia no derrote por más de un gol al Caracas FC este viernes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×