Guardado le deja un gran paquete a Rergis

Eduardo Rergis ya conoció el paquete que le deja Andrés Guardado por el sector izquierdo rojinegro. La gran despedida que le dieron al "Joven Maravilla" impresionó al ex potro y ahora es...
 Eduardo Rergis ya conoció el paquete que le deja Andrés Guardado por el sector izquierdo rojinegro. La gran despedida que le dieron al "Joven Maravilla" impresionó al ex potro y ahora es consciente de que la "Fiel" le exigirá ya que en el papel

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 18 de Julio del 2007

  • Peleará el puesto con Roberto Vargas

Eduardo Rergis ya conoció el paquete que le deja Andrés Guardado por el sector izquierdo rojinegro. La gran despedida que le dieron al "Joven Maravilla" impresionó al ex potro y ahora es consciente de que la "Fiel" le exigirá ya que en el papel será quien ocupe su lugar en el once titular.

"Andrés (Guardado) es un jugador muy querido por la afición, yo vengo a hacer lo mío, a demostrar lo que tengo con mucho profesionalismo, espero dejar mi huella en Atlas; me siento listo para aportar mi granito de arena con el equipo", señaló el carrilero zurdo.

De igual manera tiene a Roberto Vargas quien le peleará el puesto, por lo que acepta tendrá que esforzarse al máximo en cada entrenamiento.

"Roberto (Vargas) es un gran jugador, la competencia que hay con él por el puesto será importante; creo que esto al final del cuentas beneficiará al equipo", expresó Rergis.

Este jueves los Zorros entrenarán hasta las 17 horas en sus instalaciones de Atlas Colomos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×