John Terry se convirtió en el jugador mejor pagado en la Premier League

El defensa inglés del Chelsea John Terry ha llegado a un acuerdo de renovación con su actual club y pasará a percibir 6.8 millones de libras al año, unos 10 millones de euros, lo que le convierten...
 El defensa inglés del Chelsea John Terry ha llegado a un acuerdo de renovación con su actual club y pasará a percibir 6.8 millones de libras al año, unos 10 millones de euros, lo que le convierten en el jugador mejor pagado de la Premier League, informa e

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2007

  • Frank Lampard también renegoció su contrato

El defensa inglés del Chelsea John Terry ha llegado a un acuerdo de renovación con su actual club y pasará a percibir 6.8 millones de libras al año, unos 10 millones de euros, lo que le convierten en el jugador mejor pagado de la Premier League, informa el tabloide The Sun.

Este diario sensacionalista explica que los Blues esperan que Terry, Capitán del equipo, firme un contrato de 131.000 libras a la semana, casi 200.000 euros, cuando vuelva de la gira del club en los Estados Unidos.

El propietario del Chelsea, el magnate ruso Roman Abravomich, llegó ayer a Los Angeles para resolver los contratos de Terry y de Frank Lampard.

Lampard y Terry habían reivindicado su posición en el club tras pedir a la Directiva un sueldo a la par con el ucraniano Andreiy Shevchenko y el alemán Michael Ballack, quienes perciben 180.000 euros a la semana.

Terry se convertiría así en el futbolista mejor pagado de la Premier, una lista en la que el delantero español del Liverpool, Fernando Torres, ocupa actualmente el noveno lugar, igualado con el marfileño del Chelsea Didier Drogba, ambos con 90.000 libras por semana, unos 133.000 euros.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×