Niega Palencia preocupación por la falta de gol

La falta de gol que ha tenido Pumas de la UNAM en esta Pretemporada es una situación que no le preocupa al delantero Francisco Palencia, quien aseguró que su escuadra llegará bien para el inicio...
 La falta de gol que ha tenido Pumas de la UNAM en esta Pretemporada es una situación que no le preocupa al delantero Francisco Palencia, quien aseguró que su escuadra llegará bien para el inicio del torneo Apertura 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2007

  • Asegura que iniciarán bien el torneo

La falta de gol que ha tenido Pumas de la UNAM en esta Pretemporada es una situación que no le preocupa al delantero Francisco Palencia, quien aseguró que su escuadra llegará bien para el inicio del torneo Apertura 2007.

"En este punto no me preocuparía, creo que el torneo lo vamos a empezar bastante bien, no creo que sea un punto que en este momento sea critico, lo que más me importa es que nos vayamos adaptando cada uno a cómo juega el compañero y a tres semanas que empiece el torneo podemos llegar óptimos", aseguró.

Entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego del partido amistoso en el que Pumas cayó 0-2 ante Monterrey en Las Vegas, Palencia manifestó que les ha faltado tener una mayor posesión de balón que les permitiría tener más llegada al frente.

"Nos falta más la posesión de la pelota en general, eso hace que por consecuencia llegues mejor al área rival con mucho mejor panorama y puedas poner una mejor pelota de gol porque tal vez a lo mejor sí creamos alguna que otra, pero no con una claridad tan importante", explicó.

El ex jugador del Espanyol de Barcelona indicó que no pudo jugar ante el conjunto regiomontano debido a una molestia que tiene en la parte posterior del muslo izquierdo, la cual no sabe si es de gravedad.

"Lástima que ayer no pude jugar por una lesión que traía en la pierna izquierda, pero la verdad que el entendimiento con la gente que vino es bastante buena tanto fuera como dentro de la cancha, son excelente personas, muy buenos jugadores y creo que vamos hacer un muy buen torneo", concluyó.

Pumas regresará a los trabajos este viernes para viajar por la tarde a San Luis Potosí donde el sábado enfrentará al cuadro potosino en un partido amistoso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×