Ramón Díaz resaltó el espíritu del Ciclón

Ramón Ángel Díaz, se ríe y hace que los reporteros que lo entrevistan rían. Es un técnico ganador. Dijimos ganador, no sólo presume un título allá por el lejano año de 1992. Ramón puede presumir...
Ramón Ángel Díaz, se ríe y hace que los reporteros que lo entrevistan rían. Es un técnico ganador. Dijimos ganador, no sólo presume un título allá por el lejano año de 1992. Ramón puede presumir un Tricampeonato con River Plate y una Libertadores; ¡ah! y
 Ramón Ángel Díaz, se ríe y hace que los reporteros que lo entrevistan rían. Es un técnico ganador. Dijimos ganador, no sólo presume un título allá por el lejano año de 1992. Ramón puede presumir un Tricampeonato con River Plate y una Libertadores; ¡ah! y

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 18 de Julio de 2007

  • "Lo que pretendemos es ganar todos los partidos que jugamos"

Ramón Ángel Díaz, se ríe y hace que los reporteros que lo entrevistan rían. Es un técnico ganador. Dijimos ganador, no sólo presume un título allá por el lejano año de 1992. Ramón puede presumir un Tricampeonato con River Plate y una Libertadores; ¡ah! y es el actual Campeón del balompié argentino. El "Pelado" hace su entorno liviano, de inmediato torna la charla amena y habla del triunfo en el Jalisco, como algo de rutina. Ellos le llaman la cultura de ganar.

"Es el primer partido que jugamos así que estoy muy contento porque el equipo tiene el espíritu que queremos. Recién empezamos, pero nuestro estilo sigue intacto con la actitud, las ganas de conseguir el resultado en un partido disputado con el árbitro (Paúl Delgadillo), pero nosotros venimos para jugar solamente".

El juez Delgadillo dejó molesto al entrenador que jugó con el Inter de Milán a finales de los 90, pues siente que hizo raro el entorno del partido.

"No me gustó, pero bueno es parte del juego, lo que queremos es que el equipo juegue y prepararlo para lo que viene. Vamos a luchar otra vez por el Campeonato, tenemos un gran equipo, hay algunas incorporaciones que hicimos, son grandes jugadores en Argentina así que tenemos un equipo más que competitivo".

El riojano añadió que, "Lo que pretendemos es ganar todos los partidos que jugamos, por supuesto que vamos a tener un par de días para practicar, se está acomodando y tenemos que dar más, ya que este es el primer partido de Pretemporada".

-¿Le gusta el trabajo de sus hijos Machael y Emiliano?- "Por supuesto que me gustan, por eso los puse".

Y se tira a reír, en lugar de tomar poses de ofendido. Sus dos hijos terminaron jugando uno por la lateral derecha y el otro en el ataque. Los Díaz copan San Lorenzo, hace unos días el diario Olé de Argentina le preguntaron que si los muchachos tenían algo de él y en su charla desenfadada soltó, "claro, son duros".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×