Scocco confía en que Pumas corregirá los errores

La derrota de 2-0 que sufrieron ante Monterrey más allá de molestar, sirve para corregir fallas que se han tenido y mejorar en el funcionamiento colectivo, consideró el argentino Ignacio Scocco,...
 La derrota de 2-0 que sufrieron ante Monterrey más allá de molestar, sirve para corregir fallas que se han tenido y mejorar en el funcionamiento colectivo, consideró el argentino Ignacio Scocco, delantero de Pumas de la UNAM.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2007

  • Asegura que dieron un buen partido ante Monterrey

La derrota de 2-0 que sufrieron ante Monterrey más allá de molestar, sirve para corregir fallas que se han tenido y mejorar en el funcionamiento colectivo, consideró el argentino Ignacio Scocco, delantero de Pumas de la UNAM.

"Creo que la derrota por ahí nos sirve para mejorar, estamos trabajando, estamos en plena Pretemporada y se ve que todavía falta para que empiece el campeonato, tenemos tiempo para corregir las cosas, pero creo que dentro de todo se hizo un buen partido", señaló.

Entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Las Vegas, el ariete sudamericano apuntó que el resultado puede ser engañoso ya que desde su perspectiva Monterrey no generó tantas opciones de gol.

"Estamos bien, por ahí el resultado es lo que menos importa, aparte un poco mentiroso, ellos en la primera parte tuvieron un poco más la pelota, pero no crearon tantas situaciones de gol, y en el segundo tuvimos más la pelota nosotros, creamos más oportunidades y ellos clavaron un gol de fuera del área", dijo.

A su vez, el también argentino Esteban Solari indicó que el conjunto universitario necesita estar más concentrado para concretar las opciones que generan.

"Es un partido de preparación, muy duro, tuvimos chance el otro día (ante Toluca) también de hacer goles y las erramos, tenemos que estar más concentrados para no dejar pasar los chances que tenemos nada más", estableció el atacante.

Admitió que todavía les falta un poco más de "acoplamiento, en esta semana vamos a tratar de lograrlo para estar bien ya. Al equipo le urge tener un poco más de posesión de pelota que es lo que más le cuesta en este momento".

Finalmente, afirmó que se ha sentido muy cómodo dentro de la cancha y que ha entendido a la perfección la manera en que el técnico brasileño Ricardo Ferretti quiere que juegue dentro de la cancha.

Pumas de la UNAM realizará la presentación oficial de su nuevo uniforme de cara al torneo Apertura 2007 el sábado 28 de este mes en Cuernavaca, Morelos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×