Se acerca la Expo Soccer Max en León Guanajuato

La intención es buena. Llevarle a la gente del Bajío un poco de futbol de Primera División. Bajo esta premisa de realizó el año pasado la primera Expo Soccer Max, y ahora regresa con novedades y...
 La intención es buena. Llevarle a la gente del Bajío un poco de futbol de Primera División. Bajo esta premisa de realizó el año pasado la primera Expo Soccer Max, y ahora regresa con novedades y con el chico maravilla en plenitud.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Jueves 19 de Julio de 2007

  • Guardado será la atracción principal

La intención es buena. Llevarle a la gente del Bajío un poco de futbol de Primera División. Bajo esta premisa de realizó el año pasado la primera Expo Soccer Max, y ahora regresa con novedades y con el chico maravilla en plenitud.

Pepé Chuy Padilla, quien en el organizador de este evento, señaló que después de la buena aceptación del público leones en el año pasado, ahora se redoblaron esfuerzos para hacer cosas mejores.

"La idea nace hace dos años con la idea de traer futbol profesional a León, el año pasado vinieron el Chelito Delgado, Héctor Reynoso, Mau Romero, Gonzalo Pineda y Andrés Guardado, cuando el enano empezaba y aún no era tan conocido".

En esta ocasión habrá 60 stands, destacando los de marcas de zapato, de ropa deportiva; los organizadores aseguraron que habrá excelentes ofertas en algunos artículos, destacando la línea oficial de Chivas, de la marca Reebok.

"Queremos ver si toma más fuerza, y darle a la gente del bajío una diversión mayor en lo que regresamos a la Primera División".

La Expo se llevará a cabo el 21 y 22 de este mes, en el Poliforum, de León, que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Francisco Villa, a un costado del Estadio Nou Camp; otro motivo por el que recobra interés este evento es que será la última aparición de Andrés Guardado, antes de partir a La Coruña.

"Además, el último evento de Andrés Guardado será en León, donde convivirá con los guanajuatenses. También esperamos a Paulo da Silva, Negro Almirón, Marco Parra, Mauricio Romero, Juan Carlos Medina, está invitado".

Padilla aseguró que uno de los beneficios para los asistentes, será el costo de la entrada, pues el año pasado se cobraron 70 pesos y ahora, se buscó la manera de facilitarles las cosas a los amantes del futbol que viven en el Bajío, pues costará 35 pesos la admisión. 

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×