Federico Vilar aseguró que ve buena competencia por un puesto en Atlante

Con la llegada de los refuerzos Gabriel Pereyra, Giancarlo Maldonado, David Toledo, Edwin Borboa al Atlante, más los jóvenes que están en busca de un puesto en el primer equipo durante la...
 Con la llegada de los refuerzos Gabriel Pereyra, Giancarlo Maldonado, David Toledo, Edwin Borboa al Atlante, más los jóvenes que están en busca de un puesto en el primer equipo durante la pretemporada, el portero Federico Vilar dijo este jueves que hay un

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Julio de 2007

  • "El plantel se ha conformado bien"
  • Buscan ser un equipo equilibrado

Con la llegada de los refuerzos Gabriel Pereyra, Giancarlo Maldonado, David Toledo, Edwin Borboa al Atlante, más los jóvenes que están en busca de un puesto en el primer equipo durante la pretemporada, el portero Federico Vilar dijo este jueves que hay una sana disputa por un lugar en el seno de los Potros.

"Veo una buena competencia por los puestos y eso realza el nivel de todo equipo, estamos casi completos y lo que nos falta son los partidos amistosos para tener futbol y llegar como queremos al torneo", aseguró.

Entrevistado tras el entrenamiento azulgrana en el Centro de Alto Rendimiento, el portero agregó que Atlante se ha armado solidamente para estar en los primeros sitios del Apertura 2007 y que los refuerzos son hombres de gran nivel.

"Queremos ser un equipo que pelee arriba en la tabla de posiciones, que sea protagonista, el plantel se está conformando bien, con gente importante y esperemos cubrir las expectativas", señaló.

El símbolo atlantista comentó que bajo las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz buscan ser un cuadro equilibrado en todos los sectores, además de que quieren salir a proponer en todos los partidos.

"Queremos ser un equipo que maneje bien la pelota, que seamos verticales y busquemos el arco de enfrente, eso es lo que estamos intentando y también tener más solidez en la parte defensiva", indicó.

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×