Aproveché la oportunidad en el Tri: Castro

El lateral de los Pumas, Israel Castro, no quiso hacer comentarios este viernes sobre los jugadores mexicanos que por cansancio prefirieron dejar la Selección Mexicana previo a la Copa América,...
El lateral de los Pumas, Israel Castro, no quiso hacer comentarios este viernes sobre los jugadores mexicanos que por cansancio prefirieron dejar la Selección Mexicana previo a la Copa América, situación que le abrió las puertas al jugador felino para ali
 El lateral de los Pumas, Israel Castro, no quiso hacer comentarios este viernes sobre los jugadores mexicanos que por cansancio prefirieron dejar la Selección Mexicana previo a la Copa América, situación que le abrió las puertas al jugador felino para ali

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Julio de 2007

  • No quiso hablar de la salida de los "europeos" del Tri

El lateral de los Pumas, Israel Castro, no quiso hacer comentarios este viernes sobre los jugadores mexicanos que por cansancio prefirieron dejar la Selección Mexicana previo a la Copa América, situación que le abrió las puertas al jugador felino para alinear en la justa continental.

"Yo nada más me enfoqué en que tenía que aprovechar la oportunidad, tenía que dar el máximo, tanto para la Selección como para mí, ya el porqué salieron y todo lo demás es cuestión aparte, yo me enfoqué en mi trabajo", dijo en conferencia de prensa.

De regreso a los entrenamientos de los auriazules, Castro agregó que él seguirá dando lo mejor de sí en la cancha para seguir siendo tomado en cuenta por Hugo Sánchez para estar en las filas del Tri.

"Al menos yo voy a seguir trabajando y vamos a esperar hasta que el técnico de la Selección decida, a ver qué sucede, hay mucha gente peleando un lugar, hay mucho material de dónde escoger", añadió.

La experiencia de haber participado en una competición tan importante como es la Copa América le aportará experiencia al jugador, quien ahora sólo piensa en su club.

"Me sirvió mucho a nivel personal, aprendí bastante, pero ahora ya a darle vuelta a la página y dejarlo como un recuerdo, sacar lo mejor de ello para ahora enfocarme de lleno a lo que es Pumas", comentó.

Sobre los refuerzos universitarios para el siguiente torneo, Castro dijo que fue su primer entrenamiento con ellos y que espera que entre todos aporten al equipo para llegar a lo más alto.

"No los conozco mucho, los voy conociendo, nos vamos presentando y ya iremos más adelante de cómo jugamos, platicar un poco y espero que todos nos acoplemos y pongamos ese grano de arena para lograr los objetivos", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×