Jugadores de Santos captan la idea del "Travieso" Guzmán

Santos Laguna tuvo su última práctica de cara al partido de este sábado ante el costarricense Saprissa. Encuentro con el que se presentará la plantilla guerrera ante su afición. El cuadro titular...
Santos Laguna tuvo su última práctica de cara al partido de este sábado ante el costarricense Saprissa. Encuentro con el que se presentará la plantilla guerrera ante su afición. El cuadro titular ya está definido y  la intención del técnico de tocar
 Santos Laguna tuvo su última práctica de cara al partido de este sábado ante el costarricense Saprissa. Encuentro con el que se presentará la plantilla guerrera ante su afición. El cuadro titular ya está definido y  la intención del técnico de tocar

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coah. 20 de Julio de 2007

  • Se sienten cómodos con la pelota

Santos Laguna tuvo su última práctica de cara al partido de este sábado ante el costarricense Saprissa. Encuentro con el que se presentará la plantilla guerrera ante su afición. El cuadro titular ya está definido y  la intención del técnico de tocar rápido la pelota ha sido bien captada por sus jugadores.

"La idea de Daniel desde el torneo pasado ha sido la de buscar hacer las cosas a lo fácil que a veces resulta lo más difícil pero el equipo lo ha entendido, ha trabajado bien y a ahora tenemos más tiempo para salvarnos del descenso lo que nos quita un peso de encima  y podemos hacer las cosas con un poco mas de calma", aseguró el mediocampista, Juan Pablo "Chato" Rodríguez.

El argentino Fernando Ortiz piensa de la misma manera que su compañero, "sí, nos sentimos bien con la pelota y estamos bien con ella, recién empezamos a hacer un poco de velocidad y a medida que estén pasando los días nos vamos a sentir más ligeros todavía".

Sobre la evolución en la Pretemporada, el "Tano" opinó, "hemos acumulado un par de amistosos importantes y con equipos de la categoría nuestra y el equipo se está afianzando bien, asimilando el trabajo duro hecho en estos días por lo que creo que llegaremos muy bien al inicio de torneo".

Fernando Ortiz es útil al esquema de Guzmán no sólo por su valor a la defensiva, sino que aporta al frente en jugadas a balón parado aprovechando su buen remate de cabeza, "uno siempre va a buscar el balón detenido porque es quizás mi fuerte pero el técnico práctica todas las pelotas paradas que el vea que sean necesarias para el equipo porque es un arma más para poder sacar ventaja", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×